Diane Kruger se merece un sobresaliente por este vestido de Calvin Klein que me deja anonadada. Sabéis que no soy fan de la alemana, pero esta vez me ha conquistado. Creo que de toda la noche es mi favorita.
Claire Danes y Rosie Huntington-Whiteley también eligieron los tonos rojos. La chica de Transformers también me parece espectacular.
El blanco volvió a triunfar en las fiestas post gala y éstas fueron las mejores en dicho color: Paz Vega de Stéphane Rolland, Dita Von Teese de Jenny Packham y Sofía Vergara de Cavalli
En tonos plata Miley Cirus de Cavalli, Karolina Kurkova de Armani y Katy Perry de Blumarine.
January Jones coincidió en peinado con Miley y con muchas otras, pero lució estupenda en su reaparición tras el parto con un extraño diseño de Wes Gordon y Elisabeth Banks me sorprendió vestida de Chadwick Bell. Ambas coincidieron en el color de moda: el verde.
Y por último destacaría los negros de Nina Dobrev y Olivia Wilde, la primera de J. Mendel me apasiona y la segunda de Gucci como siempre, correcta.
Y hasta aquí mis favoritas "fuera de la alfombra roja", ¿Qué os parece? ¿No acertaron más que las que asistieron a la ceremonia?