10 de julio de 2011

Este otoño brillaremos con luz propia

Si hay una tendencia que está poblando las tiendas es la llamada "Los Metales". El próximo otoño se presenta lleno de brillos y el oro y la plata serán los grandes protagonistas.


Zara como siempre es la primera en apuntarse a lo último y nos presenta dos vestidos en plata. Uno es de tela, algo más "discreto" (dentro de la discreción de algo plateado) 

Éste es de pailettes, es decir, de lentejuelas color plata. A Canarias aún no ha llegado pero os aseguro que sienta realmente bien. Tiene la espalda descubierta y una cremallera lateral en negro ¿¿Su problema?? Es difícil encontrar una ocasión idónea para llevarlo por lo llamativo que resulta. 


Además de vestidos en Zara encontramos una chaqueta plateada de Pailettes y un pantalón del mismo metal



Todo ello muy inspirado en la colección de 2009 de Isaac Mizrahi



Pero el metal por excelencia tampoco puede faltar en la nueva colección de Zara ¿¿Os atreveríais con esta falda dorada??



Espero que sí, porque parece que será un must de temporada. Mango también la propone, pero en un color más desgastado. Me da que tendremos proliferación de faldas plateadas en las terrazas veraniegas


Y si prefieres no enseñar pierna puedes elegir pantalones sin renunciar al oro. El de la izquierda es de Mango y tiene textura de legging. El combinado de prendas de la derecha es de H&M, tienda en la que los metales ocupan ya una esquina bastante importante





De hecho H&M excede los límites y propone prendas como este top que me recuerda a los que nos poníamos de pequeñas para disfrazarnos de rockeras



Stradivarius recoge la inspiración de su hermana mayor, Zara, pero de un modo más discreto. Una falda,  y un bolso plateados y los oxford dorados son sus aportaciones


Pero oro y plata no son los únicos colores metalizados. Mango suma el rojo a esta gama de brillis


A ¿Vosotr@s qué os parece esta tendencia? A mi me recuerda a las noches marbellíes y cómo no al Rey del pop, y creo que no me acaba de convencer, por lo menos su gama dorada.




6 comentarios:

  1. El segundo vestido de Zara es una monada, yo ya pregunté hace un par de semanas por él pero todavía no ha llegado, y aún así.... no sé, como tú dices: es tan llamativo que será difícil encontrar la ocasión perfecta para lucirlo y luego que... creo recordar que cuesta más de 90 euros... Además, que digo! yo no me veo tan metalizada... o si? si me animo ya te cuento, jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Xaila!! Soy Adriana, el post es mio y ya te digo que el vestido plateado es una pasada. Yo lo comprè para una boda pero lo devolvi pq es demasiado. Tiene un efecto escamas muy guapo. Lo devolví en el Zara de Mesa y Lopez el sábado por la tarde, asi que si vas mañana alli estarà esperàndote una talla M. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, aunque en pequeñas dosis. las faldas son preciosas, casi prefiero la de mango que al no ser tan tan dorada puede ser más combinable!! un besitooo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me termina de convencer tampoco.....aunq un poco en alguna prenda si q puede quedar bien...todo depende! pero en general un vestido, pantalones o falda enteros metalizados no me gusta. Pero esq tb es distinto metalizado q x ej plateado, no? xq yo tng un vestido y un par de camisetas plateados xo q no dan ese efecto. No se si será x el tipo de tela....bueno un besito!

    ResponderEliminar
  5. Uff es una tendencia sólo apta para pequeñas dosis, los total look nos lo acabo de ver, pero seguro que más de una se trasfigura en bolita brillante de discoteca con zapatos, clutch y chaqueta a juego con todo!! jajajja

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito tu blog! Me llamo mucho la atención el nombre, yo soy otra Canaria por el mundo blogguer.

    ¡Un saludo!

    sarazubillaga.blogspot.com

    ResponderEliminar