13 de abril de 2011

Hasta en la sopa: Bikinis bandeau

Como su nombre indica, esta sección va de prendas que están en todas partes, esas que se ponen de moda y las lleva todo el mundo, como es el caso de los bikinis bandeau esta temporada



Aunque el modelo banda no es nuevo, este año se lleva más que nunca 
Poco a poco le están ganando terreno a los de triángulo
 Celebrities como Vanessa Hudgens ya los lucen

En Blanco los hay de todo tipo: de rayas, de flores, con volantes, print animal, de lunares x 12,99€











Elsa Pataky también usa este modelo aunque creo que no es de los que más le favorecen. A las chicas con talla grande de pecho se les suele bajar y resulta un poco incómodo





 A las que no tienen mucho pecho, como Jessica Alba o Keira Knightley tampoco les favorece porque les hace parecer más planas

Yo también he caído en la tentación y me he comprado éste de Primark en fucsia x 7€




Los hay casi en todos los colores: azul, verde, negro, rosa...






El bikini está muy bien para las que les gustan los cullotes porque la braguita es ancha
A juego con el bikini me compré esta toalla de rayas que además de tener un diseño precioso, es súper grande y muy suave. Gracias a Primark tengo una toalla estupenda x 8€!!





By Ana Long


No hay comentarios:

Publicar un comentario