27 de abril de 2011

Ray Ban Clubmaster ¿las nuevas gafas it?

Hace ya tiempo que Ray Ban sacó al mercado el modelo Clubmaster inspirado en los años 50



pero ahora han vuelto a coger impulso
Esta temporada ya las he visto en varias tiendas como Mango 



y también en Stradivarius donde me compré unas negras
 este fin de semana por 7,95



En Canarias aún no se ven mucho, a la primera que se las vi fue a mi amiga Adriana



En EE.UU hace ya años que causan furor entre las celebrities



 Los chicos de Gossip Girl

 La actriz Maggie Gyllenhaal










 Robert Pattinson


 El malo de Gossip Girl




Mary Kate Olsen





¿Serán las sustitutas de las Aviator y las Wayfarer?





Espero que sí porque estoy bastante cansada de ellas aunque siguen siendo ideales

Modelo Aviator



Modelo Wayfarer


y vostr@s ¿apostais por el cambio?


By Ana Largo

7 comentarios:

  1. Nooooooo recién tengo las Aviator :-(

    ResponderEliminar
  2. uf......yo me compre unas aviador hace nueve meses, y me encantan.
    Ahora keria unas pra el veranito, alegre y habia pensado en las de colorines de rayban.....pero no se si decidirme por las Clubmaster?????

    Kiero ir a la última y necesito tu consejo,bloggera preferida mia.

    Help me!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mclau, jeje mi consejo es que las aviador nunca fallan porque son muy bonitas, modernas y combinan con cualquier look, más o menos desenfadado, pero si realmente quieres ir a la última y romper un poco con lo que llevan todas las demás, te aconsejo las clubmaster, son ideales, modernas y es cuestión de tiempo que todas empiecen a lucirlas y sino tiempo al tiempo.... comprate las dos y las combinas jajaja un besote Clau gracias x seguirme! muckiss

    ResponderEliminar
  4. Cualquier persona con dos dedos de frente huiría de esos tres modelos. Están tan extendidos que más que moda parece borreguismo

    ResponderEliminar
  5. yo tengo unas y me encantan son chulisimas una ciosa nerea si quieres unas ve a un puesto de gafas y seguro que tendran te doy my consejo guapa.

    ResponderEliminar
  6. The amount borrowed ranges between $75 and $1500 also it may go as much as $1500 as per the negotiation skills you would share with all the lender.
    These are extraordinary loans which can be crafted
    to aid people for a day or two to create almost all their payments.


    My homepage ... blog link

    ResponderEliminar