8 de septiembre de 2011

Los mejores looks del Festival de Venecia

La Mostra Veneciana destaca siempre por la elegancia de sus asistentes, que aprovechan la reciente inauguración de temporada para brillar en la alfombra roja con los modelos más novedosos. Para mi gusto  la gran triunfadora del actual festival es Keira Knightley, tanto con su look en la presentación de la película "Una relación peligrosa" como en el Photocall de la misma.
El primer vestido es un modelo de Valentino Alta Costura de encaje dorado, un tono, que como ya hemos visto, viene pisando fuerte en esta nueva temporada. El maquillaje y el peinado son discretos, y no le restan protagonismo al espectacular vestido. A mi me encanta ¿¿Y a vosotr@s??



El modelo que vistió el día del Photocall es de una diseñadora griega llamada Mary Katrantzou. Esta curiosa elección está seguramente motivada por el cambio de estilista de la actriz que ha contratado a Leith Clark, estilista de Kirsten Dunst y Michelle Williams. A mi a primera vista me recuerda a los últimos modelos de Alexander McQueen pero con un toque más lady en la caída de la falda. Está impresionante, ¿O no?



En segundo lugar está Selma Blair, con un total look en rojo de Lanvin para la alfombra roja, que disimulaba su reciente maternidad. Este look seguramente os recordará al de la embarazada Beyoncé en los pasados MTV Video awards. Para el photocall eligió un vestido verde de Roland Mouret y discretos pumps gris piedra. Mi único "pero" es su cara de cansancio, pero con un bebé de dos meses creo que es normal.



Y el tercer puesto es para Evan Rachel Wood. La ex novia de Marilyn Manson se presentó el primer día del festival blanca y radiante. Un modelo camisero de Alessandra Rich con una raja central que dejaba ver sus piernas. De nuevo está presente el encaje, tan de moda, en el cuerpo del vestido. El peinado y el maquillaje son ideales


                                                                                                                                                 Para el photocall Evan Rachel Wood se presentó con un look masculino muy inspirador para un look de oficina. Los zapatos de pata de gallo no me acaban de gustar con el traje de chaqueta de Dolce & Gabanna, pero se ve que este tipo de estampado vuelve este invierno para quedarse.


Después de mi top 3 haremos un resumen del resto de looks que han impresionado en la Mostra. No han faltado los omnipresentes trajes de Eliee Saab que fueron lucidos por la también omnipresente Diane Kruger y una actriz llamada Jessica Chastain que le sacó gran partido a su modelazo.



Versace también fue uno de los diseñadores favoritos, no solo por Keira. También Gwyneth Paltrow y Vitoria Puccini eligieron esta firma y acertaron. Me encanta el peinado de la italiana.



Marisa Tomei apostó por la originalidad y vistió de Marios Schwab. Un vestido color mostaza de perlas que le sentaba estupendamente y por último la siempre llamativa Madonna con un diseño de Vionet y gafas de sol. El diseño es maravilloso, pero ¿las gafas? Un horror.



Éste es mi resumen de Venecia, ¿Qué os parece? ¿Cuál es vuestra favorita?

3 comentarios:

  1. Keira y gwineth son mis favoritas y después el traje blanco de Evan Rachel...me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el vestido de Jessica Chastain, Keira y Diane!

    ResponderEliminar
  3. Keira me gusta mucho xo mi favorita fue Diane sin duda!

    ResponderEliminar