8 de noviembre de 2011

London Low Cost

¿Quién dijo que comprar ropa en Londres era caro?

Hoy os invito a un paseo por Great Portland Street, una calle perpendicular a Oxford Street ¿Os venís?

Nuestra ruta empieza en Love, la que empieza a ser una de mis tiendas favoritas de la capital británica




La marca Love es una de las firmas que trabajan para Topshop y si sois aficionadas a la tienda seguramente os habréis fijado más de una vez en sus vestidos románticos. En Topshop los precios de Love rondan las 40 libras, pero en su tienda de Great Portland Street ¡¡Lo tienen todo a cinco!!







La primera vez que fui me compré el vestido de la derecha, que luego encontré en Topshop por 35 libras (de hecho la foto es de la página web de Topshop). También compré la camisa rosa con estampado de flamencos de la foto inferior















La tienda tiene aspecto de almacén, pero con un poco de paciencia se encuentran cosas maravillosas, como éste vestidito rojo del cual desgraciadamente no había mi talla (a la derecha os pongo el mismo, versión Topshop, aunque en otro color)





Después de Love, caminando en dirección a Oxford Street, nos encontramos con Max C, una marca londinense que vende a boutiques de todo el mundo. En la planta baja tienen su showroom pero en la planta alta puedes encontrar muchos de sus diseños a precios económicos. Abrigos a 25 libras, vestidos y faldas a 15 y una sección de prendas a 10 y 5 libras.



Allí nos hemos comprado este jersey de rayas rojas y blancas y el pantalón negro por 5 pounds cada uno




Y si seguimos bajando la calle encontramos esta tienda "sin nombre" dónde la ropa cuesta entre 5 y 25 libras y hay cosas realmente bonitas.


¿Qué os parece los chollitos que encontramos en Londres? ¿¿Os lo apuntaréis para vuestra próxima visita??

2 comentarios:

  1. Buenos hallazgos, sin duda, cuando viví allá eran algunas de las tiendas que más me gustaban. No pueden perderse la tienda de ropa estilo retro y vintage en Brick Lane "Beyond retro". Imposible salir de ella sin comprar algo.

    ¡Saludos!

    Isabel x

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  2. Guuuuuaaaaauuuu me encanta!!!tengo que ir a verlas ya chicas...Besos bellezas

    V.L.

    ResponderEliminar