14 de diciembre de 2011

Abrigo, jeans y botas

Hola a tod@s!! como ya os habréis dado cuenta Canarias Chic ha estado un poco
parado porque he estado muy liada, entre el trabajo y mi viaje no he tenido tiempo
de hacer posts por eso hoy quería hacer uno aunque sea sencillo

He estado 4 días en Londres con unas amigas y hacía tanto frío que no me quité el abrigo 
ni para  hacerme estas fotos jeje


Os quería enseñar el look que llevé en Londres, casi todos los días era muy parecido
porque me llevé la maleta vacía para poder comprarme cositas allí
que ya os iré enseñando poco a poco

Mi look es bastante sencillo y muy cómodo

abrigo azul marino con botones dorados de Primark (35€)
Bufanda de H&M (7,95€)
vaqueros push up de Blanco (20€)
Botas de aire masculino (mis favoritas esta temporada) de Zara (56€)
Bolso de piel de conejo de AITA Barcelona (200€)













Este fue otro de mis looks
Parka verde de Primark (35€)
bufanda reversible de Zara (13€)



En uno de los próximos post os enseñaré la joya que me compré
en Londres y no me refiero a un anillo o a una pulsera sino a un bolso
que en España hay lista de espera para comprarlo

Os daré una pista... hice un post, uno de los primeros del blog, es una maravilla
y lo hay en un montón de colores!! sabéis ya a cuál me refiero?
lo descubriréis pronto en Canarias Chic
Besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario