7 de marzo de 2012

Lisa Martín: Spring Look I


Otra de mis grandes aficiones es la fotografía, me hubiera encantado
dedicarme a ella profesionalmente, pero como no ha podido ser tenía ganas de hacer 
mi propio reportaje de moda y aquí está el resultado...


Esta chica tan guapa se llama Lisa Martín y es una modelo canaria


El outfit que luce Lisa lo elegimos mi amiga Raquel, 
que es estilista y maquilladora profesional, y yo



Como Lisa tiene unas piernas preciosas elegimos esta falda verde ajustada a la cintura
 que aúna dos de las tendencias que más se van a llevar esta primavera,
las prendas asimétricas y el vaporoso tejido plisado


La blusa de estampado floral también es tendencia,
me recuerda mucho a los prints que caracterizan a Roberto Cavalli




Y para potenciar nuestro Spring Look elegimos complementos de tonos llamativos
como el bolso amarillo, un clon entre Mulberry, Chanel y Stella Mcartney,


y la pulsera de borlas azules para añadir un poco más de sofisticación al look


Para destacar la zona de la cintura nos decantamos por este fino cinturón dorado


para rematar el estilismo unos originales zapatos verdes y negros con un buen taconazo
y vualá!!!


BLUSA ZARA SS2012
FALDA ZARA SS2012
ZAPATOS ZARA SS2012
BOLSO BERSKHA
PULSERA BLANCO SS2012
GAFAS RAY BAN
ESTILISMO: RAQUEL GONZÁLEZ & ANA LONG
FOTOGRAFÍA: ANA LONG
LUGAR:PARQUE DORAMAS, LAS PALMAS DE G.C.


Para el día a día se puede usar el mismo look pero cambiando
la falda por unos jeans y los tacones por unos oxford
y el resultado sigue siendo muy femenino y chic




MAKING OFF


La guinda del look la puso Raquel con el maquillaje



La clave de Raquel fueron labios rosados y smoking eyes





Os tengo que contar un secretillo, Lisa no es modelo pero ¿a que podría serlo?
Es la prima de mi chico y trabajamos juntas en La Novelera

Tengo otro súper look preparado de Lisa que publicaré pronto 
aquí en Canarias Chic
no os lo perdáis!!
ANA LONG

No hay comentarios:

Publicar un comentario