4 de mayo de 2012

A todo Flúor

Como todas sabéis los colores flúor pisan fuerte esta temporada...

A mí me encantan porque favorecen mucho y son muy alegres
pero hay que tener cuidado al combinarlos porque
sino nuestro look puede resultar hortera


He pasado unos días en Tenerife y me fui con las amigas de compras...
No sé cómo terminé eligiendo todas las prendas con un toque flúor



Después de los bolsos y los relojes, los fulares son mi accesorio favorito

Me compré el de la derecha en tonos naranjas y beige muy ligero, amplio
y favorecedor en Zara por 15,95€

El de la izquierda en tonos fucsias mezclados con animal print
me lo ha prestado mi hermana y es de Primark


Este collar es un poco rígido pero espero que puesto no sea muy incómodo
porque se lo he visto a varias bloggeras y me encanta
(Zara 17,95€)





Como muy pronto me voy de viaje me ha dado por comprarme 
un montón de gafas de sol...

Las dos últimas que me he comprado son marrones,
las de animal print con patillas mint son de Stradivarius (9,95€)
y las cuadradas son de Zara (15,95€)


y por último me he comprado estas bailarinas multicolor en Zara x 17,95€

y vosotras ¿qué os habéis comprado ultimamente, algo flúor? 

By Ana Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario