19 de octubre de 2012

Biker boots y cazadora de cuero

Hace unos días leí este artículo "La cazadora de cuero, un `must' para este otoño" 
y en lo primero que pensé fue en lo poco que aproveché esta cazadora roja
el año pasado, no se por qué pero me la he puesto muy poco,
justo lo contrario de lo que pienso hacer este invierno
es muy cómoda, favorece mucho y vuelve a ser tendencia!
¿qué más se le puede pedir a una prenda?

 

Así que hoy que ha empezado a llover y ha refrescado mucho he aprovechado
para re estrenarla!


Para combinarla he elegido un conjunto que nunca falla, perfecto para cualquier ocasión,
sobre todo para ir a un concierto por el punto rockerillo chic (con el que siento muy identificada)
y que lo aportan el cuero, las tachuelas del bolso y las biker boots, calzado
que vuelve a estar IN esta temporada


Leggins negros Top Shop
Biker Boots H&M 
Camiseta de rayas Pull&Bear
Cazadora de Zara
Bolso Stradivarius


La estrella de cualquier look!!


¿y vosotras, tenéis ya la cazadora 'perfecto' en vuestro armario?

Pd: Por cierto, muchas gracias a todas!
Canarias Chic ha superado las 210.000 visitas y ya tiene 100 seguidores!

4 comentarios:

  1. Yo estoy en busca de la cazadora perfecta para esta temporada :) La tuya está chulísima!
    Sobre el enlace a mi blog ya me lo ha dicho mucha gente, y no sé qué hacer con eso jaja
    Un besito guapa

    http://elarmariodvalentina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa....me gustan tus looks?Clau

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho!!!! yo tb soy canaria :)!
    me encanta el look, las botas tipo Biker me encantan!!!!! son de esta temporada????

    un besito

    http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Graciela! ahora mismo me paso por tu blog! las botas son del año pasado wapa. un beso

      Eliminar