11 de noviembre de 2012

Sombra aquí y sombra allá, aprende a maquillarte!


Todas las mujeres llevamos una coqueta dentro

A todas nos gusta vernos guapas y sacarnos
el máximo partido pero hay muchas que no sabemos cómo hacerlo...

Por eso me he apuntado a este fantástico taller de automaquillaje
impartido por la maquilladora profesional Raquel González 
que actualmente trabaja en Tv Canaria

(podéis conocer su CV y tener más información sobre los talleres en su web


















Los talleres se imparten dos días a la semana en Las Palmas de Gran Canaria
son muy muy económicos y en grupos reducidos para aprender más! 

Si quieres aprender a sacarle el máximo partido a tu imagen esta es tu oportunidad!

Y si tienes algún evento especial (como yo lo tengo el próximo viernes,
ya os contaré) Raquel maquilla a domicilio a muy buenos precios

Ella siempre me maquilla cuando tengo un acto importante y me deja guapísima
estáis en buenas manos, os lo aseguro!

Si te interesa ponte contacto con ella  617 17 83 57 o al 685 62 31 73

1 comentario:

  1. Ala!!! que bien! siempre viene bien aprender a sacarse un poco de partido!!!

    besitos

    Http://elarmarioquecomparto.blogspot.com

    ResponderEliminar