18 de julio de 2013

Espejito, espejito!

Ni Ray Ban Aviator, ni Wayfarer, ni las Clubmaster, ni tampoco las Persol...

El trono, en lo que a gafas veraniegas se refiere, lo ocupan
las Carrera y Oakley Frogskins con lentes de espejos arcoiris


Comenzaron a llevarse en primavera pero ha sido en verano cuando
las gafas de espejos de colores han invadido calles y playas




No hay celebrity que se precie que no las luzca







La firma Oakley fue la pionera en este estilo







Yo las tengo desde el pasado invierno y me las he puesto en muchísimas ocasiones



Las mías tienen las patillas rosas y los espejos azul aguamarina
me las compré en Liverpool en New Look



Las de mi chico son las Oakley Frogskins con 
montura transparente y cristales violetas,
gafas a las que mi padre cogió tanto cariño
que incluso se las puso para llevar a mi hermana hasta el altar
 en La Graciosa.... lo gracioso fue que
se olvidó quitárselas para entrar en la iglesia
jajaja






¿Y tú, te atreves con este tipo de gafas o eres
más clásica?

Hasta el próximo post chicas

Kisses

1 comentario:

  1. A mi me encantan Ana!! Pero no sé donde puedo conseguir unas a buen precio, ¿me puede recomendar algo?
    Gracias

    ResponderEliminar