3 de agosto de 2013

SOFT PINK

Veranito, calor, color en nuestras pieles y colores alegres en nuestras prendas...
por lo menos en las mías y apostaría a que en las vuestras también


Este vestido bicolor me lo regalaron por mi cumpleaños
y me encanta, la persona que lo eligió acertó de pleno


Tenía pensado ponerme unos taconcitos para estrenar el vestido
pero estas sandalias marrones son tan monas y cómodas
(me las pillé en las rebajas además) que no puedo quitármelas de encima



Lo combiné con un bolsito rosa flúor y glitter plateado
que me compré en San Francisco hace un año y aún no había estrenado


Y ya que la cosa iba de flúor, me puse también un reloj en amarillo verdoso
y unas pulseritas en estos mismos tonos







Las gafas de pasta marrón han sido otro regalito de cumple





Vestido de Zara
Bolso de H&M
Reloj de Marea
Pendientes largos de Parfois
Pulserita multicolor de Blanco
Pulserita color salmón de puestito hippie
Gafas Michael Kors
Sandalias de Zara


Hasta el próximo post...


1 comentario:

  1. Hola es un vestido preciso y con colores muy bonitos !! Bss
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar