2 de julio de 2011

Duelo de novias

De todos es sabido ya que este fin de semana hemos tenido bodorrio doble, uno más tradicional y otro más irreverente. Compararlos es algo absurdo, pero vamos a analizar el estilo de ambas novias a ver cuál nos gusta más




He de decir que en mi opinión ambas han brillado en el día de su boda.  Tanto Kate como Charlene han escogido unos looks bodiles adecuados y que les sentaban como un guante





La ya princesa del Principado de Mónaco eligió su firma de cabecera, Armani Privé, para tan importante ocasión. Un vestido de cuello de barco que disimula su espalda de nadadora, ceñido a su cuerpo y con bonitos brocados en la parte inferior.


En cambio la princesa de la moda, Kate Moss, se atrevió a elegir a su amigo Galliano para la confección de su traje de novia, y queréis que os diga, ¡¡¡Acertó!!! Un vestido de inspiración años 20, con bordados de oro y diamantes en forma de hojas que le sentaba como un guante, a pesar de que dejaba entrever una barriguilla cervecera.



Ambas optaron por el velo sobre el rostro para su llegada a la ceremonia. El de Charlene de tul, demasiado convencional quizá, y con un moño muy bodil que le imprimía dulzura a su rostro.

El tocado de diamantes con forma de flor suplía la extrañísima falta de pendientes





El velo de Kate en cambio tiene multitud de detalles y está construido sobre una diadema de inspiración vintage sobre su melena rubia a la que apenas le dio un poco de forma. Quizá en otro tipo de novia nos parecería algo inadecuado este peinado pero Kate se o puede permitir ¿O no?



Sin duda ambas han escogido un look acorde a su personalidad y el tipo de celebración, pero ¿¿A vosotr@s cuál os ha gustado más?? Yo ya tengo una favorita clara. El estilo de Kate no tiene parangón y su vestido me parece absolutamente maravilloso

4 comentarios:

  1. Kate es mi favorita o por lo menos ese es el vestido que yo me llevaria.
    Besitos.
    Oti

    ResponderEliminar
  2. Charlene va muy bien, pero es q Kaaaaaate es Kaaate! me ha encantado todo de ella y todo de todos!
    y me alegro de q le haya sido fiel a Galliano.

    ResponderEliminar
  3. El cuento de hadas de Kate es absolutamente coherente, incluso la barriguilla cervecera y la ausencia de sujetador.. Coherencia brillante! Maravillosa estética, me atrevo a decir que grupal! el novio va genial, las niñas...Muy cool todo!

    ResponderEliminar
  4. A mi me parecio que iban las dos espectaculares1
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar