1 de septiembre de 2011

Hasta en la sopa: Bolsos Chaneleros

Desde hace varias temporadas las tiendas low cost incluyen en sus colecciones bolsos inspirados en el ya mítico 2.55 de Chanel.



Este bolso, creado por la misma Coco Chanel en 1955, ha sufrido cambios a lo largo de su historia, pero sigue siendo, casi sesenta años despues, un fondo de armario básico para cualquier amante de la moda.





El 2.55 es ese clásico básico que se puede combinar tanto con vaqueros, como con vestido o con un look mas festivo. Entre sus mayores fans se encuentran las hermanas Olsen o Victoria Beckham que no se despegan de su 2.55.                            





                                                                                                                 Sera por su elegancia, o por su historia, pero me atrevo a decir que la máyoria de las mortales deseamos un 2.55, y eso es algo que saben las firmas low cost, porque no se cansan de incluir "inspiraciones" en sus colecciones. Recuerdo que Mango en su colección del invierno pasado ya tenia su propia version en rojo y en negro. Este año repiten y nos venden este modelo algo descafeinado. El acolchado y la cadena son símbolos de la casa Chanel, pero le falta el cierre para parecerse al modelo original ¿No os parece? La temporada pasada les salió un poco mejor.
En Blanco también tienen dos bolsos chaneleros. Aquí no han olvidado el broche, pero en uno de los modelos el acolchado desaparece.



Y de nuevo es Bershka la tienda que nos regala el clon mas perfecto. Esta temporada los bolsos de Bershka merecen un 10, desde luego.



Aunque el acolchado es algo excesivo, como todo lo que rodea a esta marca. El bolso cuesta 20 eurillos y lo tienen en negro, en blanco y en rojo. No es un 2.55, pero para las mortales creo que es suficiente.
¿¿Qué os parece?? ¿¿Os gustan los bolsos Chaneleros o ya os cansan un poco??

2 comentarios:

  1. la verdad que me encanta esta cartera! es super convinable, es unica! y quiero una jaja un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan los bolsos de Chaneelll y no los chaneleros jeje :P

    ResponderEliminar