5 de octubre de 2011

Accesorios: pompones, plumas, lazos, flores...

Los accesorios son una parte muy importante de nuestros looks
por eso hoy quiero enseñaros que los hay para todos los gustos y a precios muy asequibles

Éstos son algunos de los que me he comprado recientemente


Hace ya unos meses que las pulseras pompón son tendencia
y siguen pisando fuerte, sobre todo en colores ácidos
como estos

Las mías son de BLANCO y cuestan unos 3 euros






El collar de bolitas y la pulsera a juego son de PRIMARK
de esta temporada y el precio de las dos cosas no supera
los 5€



Pendientes de BLANCO 



Colgantito dorado y negro de H&M


Pulseras de BLANCO



Las pulseras con plumas también son tendencia
éstas son de BLANCO


Anillos de H&M



pulseritas de ante marrón de H&M


Este collar une dos tendencias, pompones y bolitas
no recuerdo el nombre de la tienda



Pero no sólo he comprado accesorios para mí,
mis últimas adquisiciones también han sido para mi casa

Este centro de rosas en forma de corazón y la cajita del lacito
las compré en una exquisita tienda de decoración 
en Mesa y López de la que no recuerdo el nombre

y a vosotras... ¿os gusta la decoración?
a mí me encanta, es otra de mis pasiones
By Ana Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario