28 de octubre de 2011

Visto en otros blogs

Hola a todas, feliz viernes (para quien lo tenga porque yo trabajo hasta la madrugada uff!!)

Como soy una bloggadicta,( todos los días me doy una vuelta por los blogs de Paula Echevarría, 
Vicky Martín Berrocal, Clara Alonso, Eugenia Silva, Ariadne Artiles 
y también muchos otros de chicas canarias y de la península... ) 
se me ha ocurrido esta nueva sección
"Visto en otros blogs" para compartir con l@s seguidor@s de Canari@s Chic
 lo más interesante del mundo de la moda y más cosas
recopilandólo en un post

Hace poco que he descubierto a esta chica llamada Mariona Planas
y me encantan sus looks
Una de las prendas suyas que más me han gustado es esta camisa asimétrica 
de Proenza Schouler de nueva temporada
con print inspirado en los indios navajos americanos





Pero si la camisa me fascina los zapatos aún más
Son de Miu Miu de esta temporada
!Fantásticos!

Y de este otro look me encanta la falda
es atrevida pero elegante
al mismo tiempo



Pero no sólo de moda hablan las bloggeras...

Esta película es una recomendación de
Vicky Martín Berrocal
Se titula INSIDE JOB y
trata sobre la verdad que hay detrás de la crisis
económica del 2008

Según ella la película es interesantísima
pero la lista de espera para comprarla es interminable
así que paciencia si a alguna le interesa



Feliz puente para quién lo pueda disfrutar....
Besos

By Ana Long                                                                                                         Fotos: Blogs ELLE

1 comentario:

  1. Ana,adoro a Mariona!! Y también hago lo mismo que tú,ese paseo todas las mañanas por los blogs de Elle y Glamour nunca falta!! No te escribo(no lo hago en ningún blog) pero veo tu blog siempre!! Besitos!!

    ResponderEliminar