20 de diciembre de 2011

Regalos originales: Eclectic Eccentricity

Se acercan las fechas navideñas y regalar algo que sorprenda sin fundir la tarjeta se hace cada día más imposible. Por eso hoy os propongo una marca de accesorios que a mi me ha sorprendido por sus diseños y su precio. Su nombre es Eclectic Eccentricity y combina piezas vintage con joyería moderna.





Detrás de Eclectic Eccentricity está Lucy Crick, una inglesa que se recorría mercados de segunda mano en busca de abalorios originales con los que crear piezas con historia. Cada accesorio tiene su propio y original nombre e intenta transmitir un sentimiento o una acción.  Como este bonito collar, que se llama "Winging my way back to you" (Volando en mi camino de vuelta hacia tí)



Lo que empezó como un hobbie es ahora para Lucy su medio de vida.  Sus diseños se venden incluso en Japón, aparecen en las mejores revistas de moda, y Eclectic Eccentricity ya tiene algunas celebrities entre sus fans, como Peaches Geldof o Pixie Lott.



Tuve la oportunidad de conocer a Lucy el otro día en un mercadillo navideño y me pareció una persona encantadora. Ella misma me explicó que desde su página de facebook lanzan muchas promociones y en su web puedes comprar todas las piezas sin gastos de envío (Siempre que superes las 40 libras de compra).




Sus diseños son muy originales y casi siempre llevan el detalle de una rosa vintage en diferentes colores





Lo mejor de EE es sin duda la relación calidad / precio, ya que las piezas no suelen pasar de veinte libras excepto cuando se trata de diseños de edición limitada. Éstos últimos salen a la venta en la web los viernes a las 15:00 (hora inglesa) y rondan las 70 libras. El último fue este colgante de París con fotos antiguas de los lugares más turísticos de la capital francesa.




Yo no pude resistirme y me compré un pasador para el pelo parecido a éste por 7 libras




De momento en España sólo podemos encontrar estos bonitos diseños en Ibiza, pero en EE hacen envíos a todas partes del mundo. Os animo a daros una vuelta por su web y seguro que encontrareis un accesorio a vuestra medida.

¿¿Qué os parece?? ¿¿Os gustan los diseños de Eclectic Eccentricity??



1 comentario:

  1. Doy fe de que son monísimas sus cosas!
    ¿tu peinecillo no es cm el que viene en la pag. de In Style?? ¡Me encanta! yo me enamoré de mi pulserita :) xx

    ResponderEliminar