13 de enero de 2012

FURLA Glitter, edición limitada


Hace poco os contaba que en mi último viaje a Londres me había comprado
una joya... 
pues aquí está... 
Los bolsos son mi debilidad y paseando por Regent Street en busca de 
otra tienda pasé por delante de este escaparate y me enamoré....





Las que seguís mi blog desde el principio sabéis que llevo meses
detrás del Candy Bag de FURLA.... en verano estaban en
colores ácidos y entré en la tienda a preguntar por ellos
pero encontré uno mil veces más bonito



Para Navidad FURLA sacó una edición limitada del Candy Bag en Glitter
es decir con brillantinas en 3 colores
rojo, dorado y negro con destellos plateados....



Estuve una hora probándomelos todos pero
desgraciadamente sólo me podía quedar con uno....
finalmente el elegido fue éste



El rojo fue mi segunda opción
pero el negro me combina más con todo
y además me gustaba más










También fotografíe este otro modelo que era precioso y los de arriba
son pen drives y llaveros que son candy bags en miniatura
eran una monería!









Lo estrené en nochebuena, lo combiné con un mini vestido negro
con hombreras y tachuelas muy ochentero pero a la vez
sofisticado que me compré en Charmé


 





En nochebuena me lo puse con medias negras tupidas porque es muy cortito
 y zapatos de tacón pero de vez en cuando combino este vestido de 
SISTER JANE (80€ en Charmé)
con botas rockeras para conseguir un look más desenfadado



Las botas de H&M (39,95€) son súper cómodas, calentitas y pegan 
con todo... ya se han convertido en mi calzado favorito este invierno!


By Ana Long

1 comentario: