24 de enero de 2012

LONDON: Tiendas que no te puedes perder 1ª Parte


Como ya sabéis hace poco que he viajado a Londres
para mí es una de las ciudades más fascinantes del mundo
tiene algo que me engancha 
y por eso suelo visitarla muy a menudo...

Quiero compartir con vosotras
algunos de los lugares que más me gustan de la ciudad
que va a acoger los Juegos Olímpicos 2012

Este maravilloso centro comerciar se encuentra en
Carnaby Street, muy cerca de Regent y Oxford Street



 Como veis la calle esta llena de tiendas, algunas son franquicias pero
la gran mayoría son pequeñas tiendas en las que puedes encontrar
prendas que son auténticos tesoros

















Si la ropa que se encuentra en Londres es de ensueño de los zapatos
ya ni hablamos.... 

El calzado londinense siempre me ha fascinado sobre todo por lo
atrevido que es y por la seguridad que muestran las personas que los lucen
que es la gran mayoría de los británicos












Yo estuve a punto de comprarme estos negros de tachuelas doradas
pero finalmente no lo hice y me arrepiento jajaja





Estos otros nude con la rosa también me maravillaron...





Esta es otra de mis tiendas favoritas pero no recuerdo el nombre.
En ella siempre entro más a mirar que a comprar porque los modelos
que venden son muy arriesgados para mí pero me encanta observarlos
de cerca e incluso probármelos a ver que tal me sientan








El Liberty es uno de los centros comerciales más exclusivos de la ciudad
Me recuerda mucho a Harrods pero más pequeño
En él se pueden encontrar artículos de las firmas más lujosas


Por miedo a que me llamaran la atención no me atreví a fotografiar
los bolsos y zapatos de Fendi, Marc Jacobs, Prada, Miu Miu, Gucci, D&G, etc
pero había una sección que no estaba tan vigilada y sí pude sacar fotos a estos
zapatos-joya








Y de lo caríííísimo a las gangas...



ALDO es una tienda que también está en España
pero en las de Londres siempre hay mucha más variedad y ofertas

Esta es justamente el Outlet de ALDO que está en Candem









Yo me compré unos de tiras de piel color marfil con cuña marrón 
(los que están en la décimo segunda posición de la segunda fila empezando por la izquierda) 
no se aprecian bien así que ya haré un post con ellos cuando 
llegue el verano porque son para esa temporada





En la segunda parte de este post os enseñaré más tiendas que merece la pena visitar en Londres
y no son ni de ropa ni de calzado...
Besitos

By Ana Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario