7 de febrero de 2012

Fashion Fucsia


Todos los lunes aprovecho para salir a cenar por ahí y hoy me he puesto
este outfit para ir a un restaurante de Vegueta con mi familia política

Con esta ola de frío me apetecía dar un toque de color a mi look
y lo he hecho con esta camisa fucsia de Zara de la pasada temporada


Los zapatos son de Sacha London




Los pantalones de polipiel (súper tendencia) también son de Zara
me los compré cuando comenzaron las rebajas por 19,90€


El collar es de la nueva temporada de Blanco


El bolso de Bimba&Lola negro y dorado es un regalo de mi chico
y el reloj dorado es de Massimo Dutti





Si os gusta mi peinado y mis nuevas mechas californianas
os tengo que recomendar un peluquero que 
acabo de descubrir

Se llama Goyo y lo he conocido gracias a Priscila
del Blog My Showroom

Es fantástico!!
Si queréis su teléfono
sólo tenéis que pedírmelo
está en Las Palmas
By Ana Long

3 comentarios:

  1. Anónimo7/2/12, 9:42

    Muy guapa y el pelo un 10!!!

    ResponderEliminar
  2. Te escribo para contarte que te he dado un premio en mi blog...enhorabuena!!! http://detodounpocobysheila.blogspot.com/2012/02/nominacion-premio.html

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir vuestro blog gracias a De todo un poco by Sheila ¡y me encanta! así que para no perderme nada os sigo.

    Os dejo la dirección del mío por si os apetece pasar http://lascucadassecreasdecuca.blogspot.com

    ResponderEliminar