9 de febrero de 2012

Pastel Color Block




Si os habéis dado una vuelta por las tiendas últimamente os habréis fijado 
que los colores pastel son los protagonistas de la nueva temporada


Vuelve la tendencia color block, un concepto que nació el año pasado creando atrevidas combinaciones azul Klein con fucsia, naranja intenso con rojo, pero ahora las mezclas se suavizan: lavanda y albaricoque, aguamarina y salmón, coral y turquesa...



1) Vestido Top Shop 2) Zapatos de Top Shop 3) Bolso Satchel de Asos 4) Pulseras de goma Asos
5) Shorts de Top Shop 6) Camiseta de Blanco 7) Gafas de sol Top Shop 8) Camiseta Top Shop
9) Falda de Top Shop 11) Pantalón Top Shop 12) Falda Pull&Bear 13) Bolso de Top Shop 
14) Sandalias Top Shop 15) Vestido de Blanco

MANGO también viste de tonos pastel a Kate Moss
la famosa top británica protagoniza el catálogo Primavera-Verano 2012 de la firma





Esta maravillosa falda plisada amarilla una de las prendas que están en mi Whist List de esta Primavera




Una de mis actrices favoritas, Rachel McAdams, ya luce la tendencia pastel

 En su última aparición para promocionar su nueva película "The Vow" acertó eligiendo este
vestidazo color verde menta de Vivienne Westwood



Los Louboutin color nude le dan el toque perfecto a su estilismo


La peli tiene muy buena pinta, es de la que nos gusta a las mujeres, nuestros novios
no tendrán más remedio que acompañarnos a verla o tendremos que ir con las amigas
en cuanto la estrenen yo voy a verla seguro!

By Ana Long

2 comentarios:

  1. Ay, cómo me gustan los colores pastel, ¡qué preciosos! Mil formas de combinarlos y valen tanto para el vestuario como para el maquillaje, me encantan. Gracias por descubrirme la falda de Mango, que le echaré un ojo, sin duda, ji ji.

    ¡Muac!

    "I" is for Isabel

    ResponderEliminar
  2. genial tu blog! espero que te pases por mamaartista.blogspot.com y me digas que te parece. un saludo

    ResponderEliminar