21 de diciembre de 2012

Circo de los Horrores

Anoche se inauguró en Las Palmas
el Circo de Los Horrores y no me lo quise perder

Para quién no lo conozca es un espectáculo circense mezclado 
con teatro y cabaret con una puesta en escena basada en el terror

Para la ocasión elegí este sencillo y cómodo look










Jeans H&M (W2012)
Camiseta H&M (W2012)
Cazadora de piel marrón de Bershka (old)
Cartera de mano tienda local (W2012)
Glitter Boots tienda local (W2012)







El espectáculo me gustó bastante aunque me esperaba más
hay artistas circenses con mucho talento pero para mí lo más divertido
es que los actores interactúan constantemente con el público

la entrada me costó sólo 15 euros porque la compré por adelantado
y para los primeros días, precio por el que merece la pena ir
pero a 35 euros que cuesta ahora yo me lo pensaría la verdad

 si vais o habéis ido me gustaría saber vuestra opinión

kisses!!

2 comentarios:

  1. Qué bonitas las botas, Ana, parecen muy cómodas :) Pero, 35 euros por "eso"... No lo veo nada claro, ji ji ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. !Sabes una cosa! He visto las botas en tienda y me acordé de ti. Al natural las botas son aún más bonitas, no resultan tan llamativas.

    Besos M&R

    ResponderEliminar