4 de diciembre de 2012

El Body de moda


Las famosas se han vuelto locas y van en bikini con el frío que hace...
jajaja.... es broma!

este top nude y negro que simula un bikini
ha hecho perder la cabeza, estilísticamente hablando, a muchas celebrities

Se trata de un diseño de Maison Martin Margiela para H&M

Unas lo lucen con estrella y otras se estrellan en el intento


La actriz española Ana de Armas ha logrado convertir este, 
para mí esperpéntico top, en algo elegante luciéndolo con un
sencillo pantalón negro tipo palazzo


 Otra actriz, esta vez la americana Mena Suvary le da un toque muy chic y moderno
al bikini-top combinándolo con falda azul marina y zapatos nude


Marina Jamison (no tengo ni idea de quién es)
arriesga y pierde con panty-calcetín de cuero y zapatos
bicolor y accesorios recargados


A Bimba Bosé no se le puede acusar de no acertar
porque su estilo es siempre así pero combinar este
atrevido top con medias de rejilla y lo que parecen unas
bragas de abuela no es su mejor estilismo!

Yo no me atrevería a lucir este body por muy de moda que esté
y a vosotras ¿que os parece?

1 comentario:

  1. A mi, pongas con lo que te lo pongas, no me gusta nadita!!! jajaja Pero pa´gustos colores ¿no? jaja
    Saludos!!

    ResponderEliminar