16 de enero de 2012

Las mejor vestidas de Los Globos de Oro 2012

Ante todo quiero decir que esta es mi lista de las mejores, que decidí ayer a altas horas de la madrugada una vez acabada la gala. Quizá me dejo llevar por mis gustos audiovisuales y a algunas las veo con muy buenos ojos, pero en eso consiste ¿no? Ya me diréis si estáis de acuerdo conmigo en algo. Para mi gusto hubo siete mujeres que anoche destacaron por sus estilismos y como debe ser empezaré por la que menos me gustó entre las elegidas

7ª. Nicole Kidman: la australiana llegó con esa cara tan suya más cercana a una estatua del Madame Tussauds que a un humano, y con un vestido de gran rigidez que le hacían parecer un robot diseñado a placer. El estilismo firmado por Versace le sentaba como un guante y se confundía con el color de su piel. Pocas y discretas joyas y un peinado clásico de raya al lado (una tendencia en boga).



6ª  Sarah Hyland: la adolescente boba de Modern Family se presentó en La Gala como la mujer que es, ya que en la vida real tiene 21 años, algo increíble si sois fans de la serie (que os recomiendo). Eligió un Dolce & Gabanna en esos tonos nude que tan poco me gustan, pero que defendió muy dignamente. Es un diseño sencillo de encaje y con un cinturón negro que resaltaba su cintura. En cuanto al peinado creo que la Hyland acertó; sencillo y con una inspiración años 20, algo que empezaremos a ver con bastante frecuencia.



Tilda Swinton: no os llevéis las manos a la cabeza, a mi me encanta Tilda. Tiene su propio estilo personal, muy David Bowie, pero creo que es maravillosa plasmando su personalidad en su forma de vestir y eso es lo más importante. Más femenina que nunca lució un traje largo de color azulina con un blazer en diferentes tipos de tela cruzado a la cintura ¿El diseñador? No lo he averiguado aún.



Julianna Margulies: soy admiradora de esta mujer en todos los sentidos. Al contrario de Nicole Kidman ella es el ejemplo de cómo llevar la madurez con elegancia y estilo. La protagonista de The Good Wife es una de las mejores actrices del momento y ayer acertó con un Naeem Khan de escote en la espalda combinado con unos enormes pendientes verdes (Me encanta cuando las actrices se atreven con un pendiente de gran tamaño) y una simple coleta.  De mayor quiero ser como Julianna.




Dianna Agron: cuando vi a la animadora de Glee con este diseño me quedé algo patidifusa, pero después de mirarla un rato me di cuenta de lo mucho que me gusta. El vestido es de Giles Deacon, un diseñador inglés conocido por colaborar con la tienda New Look. Es bastante "joven", pues debutó en 2004 y es una extraña elección por parte de una actriz que destila sentimiento americano. Por su valentía, por su estilo y sobre todo por la complejidad del traje merece una tercera posición (Si os fijáis los encajes tienen forma de cisne)



Evan Rachel Wood: ya sabéis lo mucho que nos gusta esta chica en Canarias Chic, pero lo de ayer fue impresionante. Un vestido en colores negros y verdes de Gucci con forma de sirena y textura de escamas y un acabado de plumas en toda su falda es una maravilla. Uno de los diseños más bellos que he visto en los últimos años, aunque a la actriz no debía parecerle muy cómodo, ya que antes de comenzar la gala declaró "Podréis saber dónde estoy por las plumas que se me van cayendo" Un flaco favor a la firma italiana.



Angelina Jolie: la señora de Brad Pitt deslumbró con un Atelier Versace blanco nuclear con toques rojos. Coincidió con la Kidman en la rigidez de la tela y el color a conjunto con la palidez de su piel, pero la elección de un pintalabios del mismo tono de rojo, el maquillaje años 40 y un simple moño que hacía relucir su rostro la convirtieron en la clara vencedora. Parece una rosa griega o una diva del cine de los años 40. Está espectacular ¿o no? 



¿¿Qué os pareció a vosotr@s?? ¿¿Quién fue vuestra vencedora??


5 comentarios:

  1. Que moderna es Tilda...me encanta!!!Yo hubiera puesto en el top 5 a Heidi Klum y a Enma Stone!

    ResponderEliminar
  2. a mi tb me gusta Tilda, Angelina number one of course y Emma Stone me fascinó con su delicado vestido y su moderno cinturón!
    Ana Long

    ResponderEliminar
  3. Mi lista está formado por
    Charlize Theron
    Enma Stone
    Natalie Portman
    Elle Mcpherson, yo de mayor quiero parecerme a ella.
    Claire Danes, me encantó su vestido, pero no le sentaba nada bien, se olvidó algo.
    Y, por supuesto, Angelina Jolie, aunque con ese físico como si va con un saco.
    Pues menos por Angelina no coincidimos en nada.

    Me gusta el blog, lo leo a menudo.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo chicas!La número 1 Angelina, estaba espectacular. También me quedo con el vestido de Nicole Kidman, maravilloso.

    ResponderEliminar
  5. Yo solo coincido en la chica de Doce y Gabanna......
    Pero la que más me gustó fue Charlize...y creo q Jessica Alba tb iba bastante bien y poco más..... dsd luego fue una alfombra roja en la que hubo bastantes más espantos q alegrías, para mi al menos..

    ResponderEliminar