24 de junio de 2011

El estilo de Malena


El otro día pude ver a Malena Costa en persona en Moda Cálida
 y me pareció muy mona


En su última aparición pública, en la presentación del Calendario Larios
 llevó un ajustado minivestido "banda" de 
Guess by Marciano y joyas de Swarovski

El vestido me ha enamorado y a ella le sienta genial 
Sobre todo me gusta el escote y los colores

la trenza ladeada me fascina!!

Estas son algunas fotos de Malena en Gran Canaria






Éstas fotos están tomadas un día antes del desfile
en el Hotel Baobab en el sur de la isla
donde posó con otras modelos


Este vestido verde agua también me encanta
Malena sabe como vestirse para dar una imagen
 inocente a la vez que sexy
 eligiendo colores que resaltan su piel bronceada
La verdad es que no sé qué hace una niña tan mona y joven con Puyol
y eso que soy del Barça
By Ana Long

3 comentarios:

  1. Hola, antes que nada felicitaciones por el blog y los posts, son muy originales y divertidos. En el de Malena Costa pones una foto de ella con un vestido verde para la presentación de la Pasarela. ¿Sabrías decirme de dónde es? En el Canarias 7 ponían que las otras modelos iban vestidas de Aurelia Gil pero de ella no decían nada. A ver si lo podemos averiguar :) Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco sé que hace con puyol jaja no pegan nada!!
    http://thatsmeandthecity.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Voy a intentar enterarme de donde o de que diseñador es el vestido verde de Malena a ver si hat suerte....
    Cmstares 92 lo cierto es que por mucha fama y dinero que tenga Puyol yo no saldría con él xq es un hombre muy rudo... con la de tios buenos que hay en el mundo jajajaja
    besitos a las dos y mil gracias por seguir Canari@s Chic

    ResponderEliminar