2 de junio de 2011

Llegan "Los Descuentos", un aperitivo de las rebajas

 Desde hace varias temporadas asistimos al fenómeno de las pre - rebajas. El descenso en las ventas ha provocado que las tiendas comiencen lo que ellas denominan "los descuentos" un mes antes aproximadamente de la fecha oficial de inicio de las rebajas. 



Este periodo tiene muchas ventajas: no hay que hacer colas, ni pelearse por las prendas, ni recorrerse media ciudad en busca de esos zapatos que habías visto... ¡¡NO!! Los descuentos llegan con las tiendas ordenaditas y suelen servir para prendas incluso de nueva temporada.




En tiendas como MANGO les llaman "ventas privadas", y te aplican un 30 por ciento de descuento en la primera prenda y un 40 por ciento si te llevas más de una. Si estáis dad@s de alto en su web el descuento os llegará al email. Si no sólo tenéis que entrar en la web de la firma y rellenar e imprimir el cupón. 


MANGO es de las tiendas dónde los descuentos más valen la pena, porque en rebajas os aseguro que no  bajarán mucho más de precio. La promoción es válida desde hoy hasta el 20 de junio.

Hoy también han comenzado los descuentos en BLANCO. En éste caso sólo del 20 por ciento. Está bien si necesitáis algo para dentro de poco o os gusta algún artículo de nueva temporada. Si no es así os aconsejo que esperéis, porque en unos 20 días seguro que amplían su oferta al 50 por ciento. El proceso es el mismo, imprimir el cupón de la web y ¡ojo! sólo es válido hasta el 12 de junio.




Springfield es otra de las firmas que se suma a los descuentos, pero siempre lo hace de forma discreta. Sin publicidad, ni cupones. La única forma de enterarse de su promoción es pasando por la tienda. A partir de hoy en Springfield hacen un 50 % en la segunda prenda, y se pueden combinar las colecciones de hombre y de mujer.


Además Springfield durante este mes hace descuentos en su web, hoy por ejemplo tiene un 30 por ciento en camisetas, pero el tipo de prenda varía según el día.

Como siempre Inditex se resiste a rebajar sus prendas antes de la fecha legal, qué le vamos a hacer. Pero estaremos atentas a ver qué nuevas tiendas se apuntan a esto de los descuentos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario