7 de junio de 2011

Los Oscars de la moda

Un año más la alfombra del Alice Tully Hall de Nueva York se ha llenado de modelos, diseñadores y otros rostros conocidos para asistir a la entrega de premios otorgados por el Consejo de diseñadores de moda de América

Los premios CFDA están considerados como los oscars de la moda

La lista de celebrities que han asistido es interminable
 así que he seleccionado los vestidos que más me han gustado

















Sobre la alfombra morada también se han visto looks masculinos muy chic





Muchas de las invitadas se decantaron por el negro









y otras por el blanco








la combinación blanco y negro también triunfó



Los tonos dorados y plateados tampoco faltaron






Menos las viejunas Olsen todas las demás iban fantásticas

By Ana Long

2 comentarios:

  1. Hola me gusta mucho tu blog, felicidades por el trabajo que haces. Me gustaría saber de dónde sacas las fotos, compras revistas especializadas en moda o lo buscas por internet? Es que muchas veces me gustaría ver de dónde son los vestidos de las celebrities que pones y que, supongo, que por tiempo y para agilizar el blog no los pones. Espero tu respuesta, felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Muchas gracias por seguirnos. Pues lo cierto es que no puse los diseñadores debajo de las fotos como antes solía hacer por falta de tiempo pero si quieres ver de quién son los diseños y algunos más porque sólo puse los que más me gustaron puedes verlos en ELLE EN TELVA o poner en el google premios de la moda y te saldrán las fotos, yo lo que hago es navegar por varias y elegir las q más me gustan. Un beso y esperams que sigas visitando nuestro blog

    ResponderEliminar