27 de junio de 2011

Tommy Hilfiger total look



Tommy Hilfiger ha abierto una nueva tienda 
en Madrid llamada pop up store


Lo curioso es que se trata de una tienda efímera, 
es decir que sólo estará abierta al público
hasta el 3 de julio en la Plaza Felipe II
donde se venderá la colección limitada cápsula "prep world"

La presentadora Tania Llasera estuvo en la inauguración y 
eligió un total look del diseñador inglés que me encanta










El estilo preppy de la guapa presentadora está formado por una bermuda de estilo masculino, 


camisa de cuadritos blancos y rojos y cinturón de rayas
Todo de T.H



Los zapatos rojos son de la firma Mascaró y las gafas de sol
son de la marca surfera Quiksilver

 El estilo preppy tiene su origen en la forma de vestir 
de los estudiantes norteamericanos de elite




 







El preppy combina comodidad, clase y algo de deporte


Tamara Falcó no suele lucir muy a menudo el preppy pero fue la encargada de
inaugurar la tienda

Estaba fabulosa, muy elegante, con un vestido
de Tommy Hilfiger blanco








Lo combinó a la perfección con zapatos azules, pulseras plateadas y bolsito de pedrería

¿Que total look de Tommy Hilfiger os gusta más,
el de Tania o el de Tamara?


By Ana Long


1 comentario:

  1. Me chifla el look de Tania, ella siempre va guapísima porque además parece una chica con muchísima personalidad. En cuanto a Tamara, me llevaría su vestido sin pensármelo...me parece maravilloso! me parece una idea muy original esta iniciativa y lo cierto es que me encantaría poder visitarla :D

    ResponderEliminar