6 de junio de 2011

Accesorios de aves: Más vale pájaro en mano...

En los últimos tiempos una bandada de pájaros ha aterrizado en nuestras tiendas con forma de accesorios. En Bimba y Lola tienen este flamenco a modo de brazalete por 72 euros. A mi me recuerda un poco al bastón de Mary Poppins ¿No os parece?

El flamenco también se convierte en collar por 68 euros. A mi no me gusta ni el color ni la cadena, me parece demasiado ancha y dorada.


Pero como esto de las aves tropicales se lleva el colgante- pájaro ya se ha reproducido en otras tiendas. En HyM el flamenco se convierte en algo así como un tucán, más colorido que el de Bimba y Lola.


Y en Blanco parece más un loro y además ¿¿tiene un plátano?? Parece que cualquier motivo tropical sirve, aunque no tenga nada que ver. Éste cuesta unos 7 euros.






Esta tendencia llega a nuestras manos también como anillos.
El de la derecha es de Accesorize y bien podría hacer pareja con cualquiera de los colgantes anteriores





En la mencionada tienda de accesorios no sólo ofrecen aves tropicales, los gorriones también tienen lugar dónde anidar. El anillo de la izquierda se abre por la mitad, como si el pájaro abriera su pico, lo cual no sé si me parece gracioso o incómodo, o quizá ambas cosas. Lo tienen también como collar.








En Topshop encontramos otro anillo parecido, pero en éste caso solo vemos la cabeza del pájaro, que no sé bien qué tipo de pájaro es ¿Su precio? 14 libras

Pero éste no es el único anillo que nos ofrece la firma británica




Tienen el pájaro con las alas abiertas y lleno de strass y el pájaro con piedras turquesas, un color del que hablaremos dentro de poco











La moda de los pájaros se está extendiendo y ya he visto a estos animales en más de un estampado textil. Esperemos que esto no se parezca a la película de Hitchcock y nos invadan de verdad... a mi de momento no me convence del todo ¿¿A vosotr@s qué os parece??

5 comentarios:

  1. La pulsera q me regalasteis de Bimba y Lola es de otro estilo xo tb tiene unos pájaros pintados! :)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6/6/11, 0:34

    Sí, pero no tiene una cabeza de pájaro en 3D como el bastón de Mary Poppins, tu pulsera es muuuuy mona. Adriana

    ResponderEliminar
  3. ...incluso en ropa!! la verdad es que como dices, se está extendiendo bastante...

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  4. Me producen amor y odio. No se no se...
    V&L

    ResponderEliminar
  5. Yaaa se q mi pulsera es moníííísima!! :))

    ResponderEliminar