29 de abril de 2011

Canari@s Chic en Tv Canaria

Como tod@s sabeis hoy se han casado Guillermo y Kate de Inglaterra 
Todas las televisiones han dado cobertura a este evento tan importante, incluída Tv Canaria
El programa Nuestra Gente, que se ha emitido hoy a las 13:30 horas, ha hecho un especial sobre el enlace y han querido contar conmigo en calidad
 de periodista y bloggera de Canari@s Chic



Como veis en la foto, el director y la subdirectora del programa han tenido
 el gran detalle de poner rótulos durante mis intervenciones 
publicitando Canari@s Chic y 
también me han concedido unos minutos en directo para hablar de este blog

Desde aquí les doy las gracias!!








En plató he estado muy bien acompañada por el periodista Pablo Bucarelli,  la presentadora de Tv Isabel Torres, el diseñador Fernándo Méndez, Sally Jensen (una ciudadana británica) y el encantador
  Jefe de Protocolo de Presidencia del Gobierno de Canarias, Ángel R. García 
con el que quizá muy pronto hagamos una colaboración



Para la ocasión mi suegra me ha dejado un anillo que es una réplica del que Guillermo 
regaló a Kate el día de su compromiso. Está compuesto por un zafiro y brillantes auténticos 
La verdad es que impresiona llevar una joya tan magnífica

Éste es el que llevo yo



Éste es el de Kate


El estilismo que elegí no se aprecia muy bien en estas fotos y con las prisas del directo
 no pude sacarme una de cuerpo entero. Como el vestido y el collar son tan bonitos
 intentaré sacarlo en Chickeando para que podais verlo


El tocado me lo puso la estilista del programa y era bonito porque era sencillo
La única pega que pongo (no se la conteis a nadie, jeje) 
es que me maquillaron en exceso pero por no parecer la típica invitada protestona no dije nada




Todavía no tengo el vídeo del programa, cuando lo tenga colgaré un enlace 
para l@s que no pudieron verlo

By Ana Long

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer Ana,stas subiendo cmo la spuma!!!ME ALEGRO MUCHO!!!a ver si lo subes para poder verlo.

    P.D: ME QUEDO MUERTA CN TU ANILLO...(stabas mu wapa!!)

    ResponderEliminar
  2. Hola Mina, muchas gracias wapa! a ver si sigue todo marchando tan bien, jeje porque es un curro! el lunes empiezo a trabajar asi q a ver cuando podems kedar, te avisaré vale wapa? un besote

    ResponderEliminar