28 de abril de 2011

Looks Festivaleros

En el sur de Tenerife en Semana Santa suelen organizar muy buenas fiestas
como el I LOVE MUSIC del sábado pasado en el Tropicana Garden





Como en Canarias no tenemos grandes festivales de música en directo 
como Coachella o el FIB aprovechamos estas fiestas
 para ponernos nuestros looks más festivaleros




Sara, la chica de naranja y sus amigas eligieron un look muy parecido
Shorts vaqueros, sandalias marrones y camisetas coloridas. Dos de ellas
 complementaron sus outfits con collares de estílo étnico que les daban un toque muy chic


Al ser una fiesta de día, las gafas de sol no podían faltar
Lucieron modelos tipo Wayfarer y Aviator



Mi amiga Vicky (derecha) y yo también acudimos a la fiesta
El look de Vicky ya os lo mostré en el post Chickeando: Vicky Luis
Yo me decanté por un look cómodo compuesto por pantalón baggy negro de H&M 
una camiseta nadadora del mismo color a la que añadí un chaleco vaquero de Stradivarius
Como complemento elegí unos pendientes de Blanco y unas gafas Clubmaster 
de las que os he hablado en un reciente post



Esta divertida foto que les hice a mis amigas evoca mejor que nada el espíritu festivalero 100%
Sin duda el mejor accesorio que lucieron fueron sus sonrisas!!

¿Quién se apunta a la siguiente?
By Ana Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario