15 de abril de 2011

Zapatos negros misteriosos

Como recordareis, ayer os solicitaba vuestra ayuda para localizar unos zapatos negros que se han convertido en mi objeto de deseo de esta semana



Pues bien, acabo de recibir una llamada de mi amiga Marta Rodríguez (espero poder sacarla pronto en Chickeando para que veais su estilazo!!) y me ha dicho que ha encontrado unos muy parecidos en Mango y además rebajados (69€)



La foto no es de muy buena calidad porque la ha hecho con su móvil
 pero parece que tienen buena pinta

Mañana iré a verlos y ya os contaré...

Muchas gracias Martita!!

By Ana Long

4 comentarios:

  1. Si que se parecen aunque los de arriba son más bonitos y tb serán mucho más caros

    ResponderEliminar
  2. Sí, los dos son negros... ;), De todas formas creo que no hay color Ana, los tuyos se salen. Besos!

    ResponderEliminar
  3. En Stradivarius los hay super parecidos pero en azul eléctrico (no vienen en la página web por eso no tengo foto).
    Por cierto! están por entrar unos en negro y verde monísimos!!!!
    http://www.stradivarius.es/es/accesorios/zapatos/1779_sandalia-plataforma-combinada
    son como estos pero lo naranja en verde y lo camel en negro!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar