12 de abril de 2011

Chickeando: Ana in Blue


Bueno, para l@s que no me conocen, ésta soy yo (Ana Long), la otra fundadora del blog junto a Adriana, la Audrey Hepburn sevillana


 El vestido azul eléctrico es una de mis nuevas adquisiciones para esta primavera-verano. Cuando me lo compré hace unas semanas ni me lo probé en la tienda porque nada más verlo supe que estaba hecho para mí, fue amor a primera vista!!


El vestido es de Primark y lo que más me gusta de él, además del precio (15€), son las mangas farol



El borsalino con lacito azul navy es de H&M y sólo cuesta 6,95€!!

Las sandalias son nuevas y ya se han convertido en mis favoritas. 
Son de HAZEL, una tienda exquisita de Triana (79,90€)

El colgante con detalle de pluma de pavo real rosa y azul lo compré hace tiempo y no me acuerdo de dónde es


El anillo de plata y piedra azul clarita es de TOUS (90€) , una marca que no me fascina demasiado. Pero este anillo, apesar de tener un oso (se puede apreciar en la foto de abajo) me gusta mucho



El bolso tipo maletín (tendencia desde hace ya unos meses), me lo compré estas navidades en Londres por 30 libras, en una tienda que también está en Las Palmas pero que desafortunadamente no trae los mismos accesorios que los de Londres. Se llama ALDO, está en Mesa y López y en Las Arenas



Todas las semanas en Chickeando iré mostrando mis nuevos looks y los de mis amig@s
Si algun@ se anima a salir en esta sección que me mande las fotos a ana.largo@hotmail.com

3 comentarios:

  1. Ana! es que el azul te queda genial, es tu color sin duda!!!! besitos

    ResponderEliminar
  2. guapaaa me encantan las sandalias, no sabía que Hazel estuviera en Las Palmas, visia obligada en mi próxima incursión canariona

    besotess

    ResponderEliminar
  3. gracias Xai la verdad es q el azul me encanta!!
    Nat cuando vengas avisa y vamos todas las bloggers de compras juntas y hacems un post, jeje besitos a las 2

    ResponderEliminar