14 de abril de 2011

Tiendas Chic: ALDO

Dando una vuelta ayer por las tiendas encontré una promoción que vale la pena!!

En las tiendas ALDO han rebajado una amplía selección de bolsos y clutches
Yo no pude resistirme y me compré éste que ya había visto en Londres y me encantó



Su precio original es de 59€ y hasta este sábado cuesta sólo 20€ !!  El lunes seguirá rebajado pero a 39€, después volverá a su precio original

Esta promoción es exclusiva para Canarias
Éstos son los bolsos y carteras de mano que entran en la oferta de 20€ hasta el sábado





Además, las chicas que trabajan en ALDO Mesa y López, Bárbara y Dámaris, son simpatiquísimas
Todas las semanas intentaremos buscar las mejores ofertas de las tiendas más chic de Las Palmas (y otros lugares de las islas) para vosotr@s!!


By Ana Long

7 comentarios:

  1. Hola Ana, ¿me podrías decir si hay alguna tienda ALDO en Tenerife?Gracias y enhorabuena por el Blog.

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que Aldo tiene auténticas maravillas, me encanta!!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  3. por cierto Ana, cuando leí tu comentario de que tu perra se había comido los preciosos zapatos antes de que pudieras estrenarlos, me tiré manos a la cabeza!! :) pobrecita!!

    besos desde Ruta Shopping!

    ResponderEliminar
  4. En Canarias sólo hay dos tiendas ALDO y están en Las Palmas, q pena!! y lo de los zapatos que se comió mi perra, algún día haré un post con ellos, eran preciosos, y me costaron 70 libras en un ALDO de Londres... para tirarse de los pelos! jajaja besoss

    ResponderEliminar
  5. Ana soy Bárbara de Aldo, vi las fotos de la tienda, estan muy guapas gracias!!!...te avisaré de todas las promociones,ofertas y novedades que vayamos teniendo!..me encanta tu pagina es muy Chic!!!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Bárbara, me alegro de que te guste el blog! spero que nos sigas! besitos pd: esperamos esas ofertas!

    ResponderEliminar
  7. El bolso es increíble. Buena compra!

    ResponderEliminar