28 de abril de 2011

Derby de estilo: Sara Carbonero vs Shakira





Hace unas horas hemos analizado el estilo de sus novios y ahora les toca a ellas. Las dos protagonistas de los besos más vistos de los últimos meses se enfrentan en un Derby de estilo.

















1. Estilo informal:  A la periodista y a la cantante les gusta vestir cómodas en su tiempo libre. Shakira parece preocuparse menos de su estilo, combinando botas Uggs con un ¿minivestido - camiseta? de algodón y un extraño bolso. Sara también opta por un tejido cómodo como el algodón para su camiseta, pero la combina con minishorts, sandalias de cuña, bolso, collar, pulseras, cinturón... todo en tendencia y desde luego complementos no le faltan. Parece que la chica sabe que la van a fotografiar y va bastante decente a hacer sus compras.





Creo que en este primer duelo gana Sara por goleada ¿no? Les damos un 1-0.


2. De compras: A pesar de ser amigas de la comodidad ninguna de las dos prescinde del tacón para salir a la calle. Sara con botas y Shakira con botines peep toe de cordones (algo más incómodos). Coinciden también en el vaquero de pitillo, la camiseta de algodón y el pelo despeinado. Como prenda de abrigo Sara opta por un cardigan de lana y Shakira por un foulard de animal print.


Para mi gusto Shakira parece una concursante de Las joyas de la corona, es vulgar. Sara me parece un poco sosa, pero vuelve a ganar. En este encuentro repiten resultado: 1-0.

3. De pantalón para un evento: a pesar de ser amantes de los vaqueros, para la noche ellas escogen leggins de vinilo. Ambas los combinan con tacón (en el caso de Shakira el mismo de la foto anterior, algo que me gusta de ella) y camisa larga. Shakira recurre a un blusón de cuadros rojos y negros, tan de moda el pasado invierno. Sara es de nuevo más sobria y simplemente usa camiseta de algodón blanca y blazer negro.



En esta categoría las dos me aburren bastante y los leggins me parecen un horror, así que les doy un 0-0.

4. Estilo para ir a un eventos y/o fiesta: Para los eventos con Photocall Sara Carbonero saca a relucir su amor por la moda y acude a las grandes marcas. Con el primer outfit la chica se gastó más de 4000 euros en Gucci. Saltó a la primera plana de las revistas de moda por ser la primera española en atreverse con el color block. La segunda foto es de la gala de presentación de Divinity. La periodista confió en Hervé Leger, marca de la que es fan, y volvió a triunfar. Lo único que yo le cambiaba son las sandalias del conjunto de Gucci y el pelo ¡¡Siempre lo lleva igual!!

La colombiana vuelve a sorprendernos por la sencillez. El primer traje corresponde a la presentación de su último disco en Paris, y lo combina sólo con plataformas y un cinturón. En cambio para la gala de 40 Principales se convierte en lo que es, una estrella del pop, y arriesga con una falda de plumas, un bustier negro y un peinado muy de los 80. Y ¡¡atención!! de nuevo repite zapato. En este duelo les concedo un 2-1.

5. Estilo de Gala: es raro encontrar a Shakira de largo, ella siempre prefiere enseñar sus piernas, pero cuando lo hace deslumbra. Este traje dorado asimétrico que eligió para los premios Bambi queda genial con su pelo rubio y la raya al lado. A Sara en cambio la veo de nuevo algo sosa. Ese palabra de honor rosa empolvado es bonito, pero aburrido. Me cansa su melena, siempre igual, pero hay que reconocer que la chica tiene estilo.


En este duelo les doy un 1 (Sara) - 2 (Shakira). El resultado final es Real Madrid 4 - Barcelona 2, y me da pena, porque el estilo de Shakira me parece mucho más sencillo y cercano, pero Sara tiene más estilo ¿O no? ¿A vosotr@s qué os parece?

X.O.X.O.

PD. En realidad ganan las dos, porque si hacemos memoria Shakira antes era del Real Madrid...

4 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Amuhaici, no se si te acuerdas de mi del " cole" jaja, mi prima me comentó lo de tu blog, no lo sabía!! y luego me dejo el link una clienta! esto se mueve, me entanta!! ya te sigo desde el mio, así estamos en contacto! bss

    ResponderEliminar
  2. Hola Amuhaici, por supuesto que me acuerdo de ti!! eres de las chicas que más recuerdo de la pure... q wai q vaya poco a poco conociéndose mi blog... no sabia q tenías uno... me voy a meter ahora mismo wapa, q tal t va todo? un besote

    ResponderEliminar
  3. Sara Carbonero es estilosa, pero cómo mil chicas más, para mí no tiene nada especial por lo que haya qué seguirla....y Shakira me parece una hortera de bolera....y encima no se lava el pelo...En el duelo por supuesto me quedo con Sara. Aunque sueño con poder vestir el Pseudo chandal dorado de Shakira en el videoclip de LOCA!

    ResponderEliminar
  4. ya le gustaria a lourdes estar en la posicion de shakira y ser como dice ella una hortera bolera, que no se lava el pelo??? joe que comentario tan fuera de lugar, acaso le haz olido el pelo?? ya te gustaria tener su talento y su wapisimo novio, envidia cochina....

    ResponderEliminar