18 de abril de 2011

Derby de estilos: Irina Shayk vs. Malena Costa




Estas semanas asistimos a una serie de eventos deportivos históricos: cuatro choques entre Real Madrid y Barcelona en 18 días. En Canarias Chic trasladamos el enfrentamiento del césped a las pasarelas y analizamos el estilo de las novias más glamourosas de ambos equipos. Hoy la batalla será entre dos modelos internacionales. Por una parte Irina Shayk.






La explosiva novia de Cristiano Ronaldo nació hace 25 años en Rusia y ha protagonizado campañas de Lacoste, Intimissimi, La Perla o Victoria´s Secret. Aunque la fama mundial le llega gracias a la portada de la revista Sports Illustrated.




La representante culé de este enfrentamiento es Malena Costa. Modelo española y novia de Carles Puyol.









Tiene 22 años y fue la sexta finalista de Supermodelo 2006. Estuvo apartada de las pasarelas un tiempo para finalizar sus estudios pero ha regresado pisando fuerte y en los últimos tiempos no ha parado de trabajar para firmas como Don Algodón o Pronovias.





Las dos son guapísimas y tienen un físico de infarto, pero ¿Quién gana en estilo?

1. Estilo de calle:





Para ir de compras ambas eligen un estilismo cómodo. Malena lleva una camiseta de Diesel, con vaqueros, la prenda a la que es más asidua. A pesar de su sencillez no le falta detalle: cinturón, bolso, reloj... Irina también recurre al vaquero, en este caso un short, y al contrario que Malena apuesta por la comodidad de un calzado plano y una camiseta blanca básica. Dos looks muy parecidos, aunque para mi gusto Malena le saca algo de ventaja a la rusa. Resultado: 0-1.

2. Estilo de cocktail:




Para un evento de tarde o una gala protocolaria ambas escogen el mismo color. Malena un vestido corto de Burberrys que combina con sandalias. Llama la atención la ausencia de complementos. Irina combina leggins negros con transparencias con un top, tipo corsé y sandalias jaula de Xti. A mi ninguna de las dos me convencen. Las dejo en un 0-0

3. Estilo de fiesta:







En la presentación de dos bebidas alcohólicas ambas eligen un diseño corto firmado por Pronovias y con escote de palabra de honor. El de Malena compuesto de pailettes en tonos tierra y combinado con Peep toe negros. El de Irina de color rosa fucsia, de volantes, y combinado con plataformas nude. De nuevo ambas coinciden en la sencillez del peinado y del maquillaje, aunque a Malena le vuelven a faltar los complementos. Para mi gusto el vestido de la española es más bonito, pero a Irina le sienta mejor el suyo y lo combina mejor. Así que el resultado es 1-0.

Para mi gusto ambas han empatado con un 1-1 en nuestro primer derby... Casualidades de la vida. Todavía nos quedan tres por delante. Dentro de unos días más novias del Barça vs. novias del Real Madrid. No desesperéis, ya llegará el waka waka...

XoXo

5 comentarios:

  1. Muy bueno este post!!! me encanta!!! aquí te dejo mi porra, jeje
    Para el outfit de día yo pongo un 1-0, si yo tuviera las piernas de ellas iría siempre con shorts, jeje, me encantan!
    Para el segundo outfit coincido contigo en 0-0 porque no me convence ninguno de los dos o no sabría decidirme si tuviese que elegir uno.
    Y para el tercero mi porra es 0-1 porque indudablemente el vestido de Malena es precioso...
    Vaya! me pasa como a ti... empate!!! jeje, bueno, aunque por colores tendría que quedarme con la rusa, hala Madrid!!!! jejeje
    Guapa! estupendo post!!!
    No me olvido de lo que te prometí... curré el finde y llegaba por las noches destrozada, tarde pero cumpliré!!!! jeje Un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Hola Xai, soy Ana, es que como Adri y yo curramos juntas en esto y tenemos el mismo perfil hay q identifiarse, jeje.
    El post esta genial, a mí tb me ha encantado es cosa de Adriana (xoxo) y se lo ha currado muxo! Entre semana le soy un poco más de caña yo, xq ella trabaja y los findes más ella xq tiene más tiempo para nuestro blog...
    Yo he de decir que Irina es rompedora pero no me gusta la ropa q viste, es como su novio, una changa chic (acabo de inventar un nuevo estilo, jajaja) y Malena tampoco me gusta demasiado pero si tengo que elegir me quedo con su estílo por muy bomba q sea la otra! asi mi voto para los culés, como no! jajaja besos
    pd: no t preocupes x la foto,mandanosla cuando t vaya bien q supong q estarás liada

    ResponderEliminar
  3. En general me quedo con el estilo de Irina Shayk, aunque seguro que hay excepciones... como dice Xaila, uno de los vestidos que tiene Malena es precioso!!

    Un abrazo desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Buff yo si tuviera que elegir a una de las dos basándome en éstas fotos me quedo con Malena!! En el primero de los outfits, me encantan los shorts y a Irina le quedan que ni pintados pero el look es demasiado descuidado, parece que viene de la playa. El de Malena tampoco me encanta pero me gusta más que el de Irina.

    En el segundo de los looks ninguna de las dos me convence tampoco, prefiero el look de Malena al de Irina.

    Y en el tercero para mí gana Irina, aunque el vestido de Malena es muy mono le falta algún toque... demasiado sosa para un vestido taaaan mono.

    elhuecodemiarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ingrid entonces tu minipunto es para?? Malena??

    ResponderEliminar