9 de abril de 2011

El ataque de los clones: Party dress

          Hace pocos días tuve un evento de esos que te obligan a ir elegante pero sin llamar la atención. Y en la búsqueda de un modelito decente sin ser aburrido encontré un clon que ya he visto en más de una tienda.



El vestido original en cuestión es un Valentino de la colección Resort 2011. Cuesta la friolera de 2.980 euros y se lo pudimos ver a Natalie Portman en el show de David Letterman el pasado Noviembre.





          En mi último viaje a Londres encontré uno prácticamente igual en Topshop, pero desgraciadamente no lo tienen en la web, así que no os lo puedo enseñar.
     Cuál fue mi sorpresa al descubrir que en H&M también han querido “inspirarse” en el mencionado Valentino. Está claro que no es igual, la tela de H&M es Poliéster Reciclado y el corte es mucho menos favorecedor pero la inspiración creo que es evidente.






         Por mi parte yo lo compré en azul. El amarillo me parecía excesivamente llamativo para el mes de Abril en Madrid y más cuando el día amaneció bastante gris. Simplemente lo combiné con medias negras a conjunto con el cinturón y unos pendientes largos de Blanco.





Me gusta el vestido porque es elegante pero moderno.  Ideal para este entretiempo en el que nunca sabes qué ponerte, ya que se combina igual con medias que sin ellas. Con un color que para mi gusto favorece a todo tipo de pieles: el azul eléctrico. Y lo mejor de todo: su precio: 19, 90.  Sin duda un traje ideal para salir del paso en los bautizos y comuniones que están por llegar.

¿A vosotros cuál os gusta más, el amarillo o el azul? ¿Creéis que es una buena compra?

4 comentarios:

  1. A mi me gustan los dos, xq el amarillo cuand estas morenita resalta muxo pero el azul tb favorece

    ResponderEliminar
  2. Es una compra estupenda! Yo prefiero el amarillo porque soy morenita y me favorece más, de hecho me lo compré para un evento que tuve a finales de febrero, me lo puse con medias negras y una blazer negra también... el efecto fue mejor de lo que esperaba, jeje, por 19´90... fantástico, espero poder ponermelo en más ocasiones!

    ResponderEliminar
  3. Xai mandanos una foto con el vestido!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu vestido y ese tono de azul tb! ibas estupenda!!
    A mi el amarillo me parece un color peligroso pq -yo x lo menos- puedo pasar de ver un tono y decir "¡monísimo, me encanta! a otro parecido q digas "¡uff q horror!...xo el tono más mostaza del clon de topshop me enamoró!

    ResponderEliminar