26 de abril de 2011

Un vestido. Dos generaciones.

Hace unos días Demi Moore se presentó así de estupenda en el estreno de The Joneses, película que protagoniza junto a David Duchovny.





Lleva un diseño de Marchesa en color madreselva, un tono entre el rojo y el rosa, que ya se considera el color de la temporada. A mi el color y la forma del traje me recuerdan a un capote torero, y eso hace que me guste aún más.



El vestido es de la colección otoño/ invierno 2010, y Demi lo combinó con pumps de Brian Atwood y un clutch de pedrería de Roger Vivier.

Ayer, en el capítulo emitido en EEUU de Gossip Girl, el personaje de Serena Van der Woodsen encarnado por Blake Lively volvió a lucir el mismo diseño, aunque para mi gusto con menos estilo ¿¿Alguien me explica esa coleta despeinada??





En cuanto pueda hacer una captura de pantalla os enseño los zapatos para que podáis juzgar con más fundamento, pero para mi gusto la experiencia es un grado y Demi lo lleva mucho mejor. Sobre todo si consideramos los ¡¡25 años!! que de diferencia que hay entre ambas... Creo que Demi Moore es una extraterrestre.

Y a vosotr@s, ¿Cuál os gusta más?

XoXo

7 comentarios:

  1. Bisbita tienes toda la razón, Demi le da mil vueltas a Serena (Blake), es de otro planeta! m encanta el post y me declaro fan del madreselva!

    ResponderEliminar
  2. Me quedo sin duda con Demi, es una mujer espectacular y tiene ese extraña (y envidiada) cualidad de que todo lo que se pone le sienta genial!! Fimaría por estar como ella a su edad: cuerpazo, melenaza... qué más se puede pedir? sí, "chicazo", pero es que también lo tiene!! jaja

    ResponderEliminar
  3. Siento contradeciros pero me gusta mucho más Serena! y además es que Demi tiene algo q no sé q es pero q hace q no me guste nada en general...q le voy a hacer! :)

    ResponderEliminar
  4. hooooola en este duelo para mí gana Demi. Ahora bien, el que es extraterrestre o extraordinario es su cirujano plástico jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Que alguien investigue quien es su cirujano!!!! quiero asegurarme de que no morirá en los próximos 10 años que es cuando estaré haciéndome retoques como una loca, jajaja, es broma, me los hará mi amiga Marisa que es española, jejeje. Por supuesto que gana Demi!!!! besos

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada decirte que este bog me encanta , y obviamente me quedo con Demi es la elegancia personificada , sin entrar en temas de cirugia claro está ... !!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Delia! Me alegro mucho de que te guste nuestro blog! Si tienes alguna sugerencia o te gustaría q habláramos de algo en particular relacionado con la moda, dinoslo!! Un saludo para todas a las q les digo lo mismo q a Delia! Lo hacemos para ustedes!! AyA

    ResponderEliminar