24 de mayo de 2011

Chickeando: Casual Color Block

Hoy os quiero mostrar uno de mis nuevos looks
lo estrené el otro día para ir de concierto
Como era de noche me atreví con el llamado Color block combinando un pantalón rosa ácido
de corte masculino (Zara) recogidos hasta el tobillo con una camiseta morada (Zara) y 
un chaleco vaquero (Stradivarius)


El bolso es el vintage de mi madre del que os hablé en un post
Me encanta como queda con esta combinación, me da un toque muy hippie chic


Las sandalias de colorines las compré hace dos años en Sevilla 
además de ser muy cómodas pegan con cualquier look informal

  
Como accesorios llevo las pulseras decenarios, que aunque me cansé de ellas el año pasado, éstas de colores flúor me siguen encantando, quedan muy bien sobre todo cuando estás morenita


También llevo un colgante en forma de casette muy retro que me compré 
hace un par de temporadas en Oysho



Pero el mejor complemento que llevo en estas fotos es mi perrita Molly, jeje
¿Qué os parece mi look Color Block, os gusta?

By Ana Long

No hay comentarios:

Publicar un comentario