12 de mayo de 2011

Un vestido, dos estilos

Los maxivestidos son tendencia esta temporada, lo sabemos. Las tiendas están inundadas de ellos y las celebrities los usan para cualquier ocasión. Pero tienen un problema ¿¿En qué ocasiones llevarlos?? Ésta es una pregunta que me he planteado con el siguiente vestido





Cuesta 59,95 en Zara y cuando lo vi pensé que era ideal para una boda de noche. Lo mismo pensó la estilista de La Gala que lo eligió para vestir a Ana Trabadelo en un programa dedicado a "Las canciones de nuestra vida".



En este caso el equipo de estilismo del programa lo combinó con unos discretos pendientes y un recogido con tupé que le daban el toque juvenil al conjunto








El otro día en una revista de corazón descubrí el mismo traje pero en otro estilo absolutamente diferente. La protagonista en este caso es Samantha Cameron, esposa del Primer Ministro del Reino Unido. Ella lo vistió para hacer turismo por la ciudad de Granada en su última visita a España.





















Samantha cambió el cinturón dorado por uno negro, a juego con un pequeño bolso, y bailarinas del mismo color. La verdad es que no le queda mal, pero lo veo algo excesivo para callejear por la ciudad de La Alhambra (lugar al que se dirigían en el momento de las fotos).

¿¿A vosotr@as qué os parece?? ¿¿Qué uso le daríais al vestido??

X.o.X.o.

No hay comentarios:

Publicar un comentario