11 de mayo de 2011

Ilumínate!!


La base de un buen maquillaje es la luz y hay muchos productos en el mercado que
 son fabulosos para iluminar el rostro

Yo uso tres que son de diferente gama

El mejor, según mi experiencia y también la opinión de mi amiga Raquel que es
 maquilladora profesional, es el

BLANC UNIVERSEL DE CHANEL 


La base iluminadora de CHANEL viene en crema polvo y puede usarse como base pre-maquillaje
para dar luz a todo el rostro o usarse sólo en determinadas zonas de la cara como
 el arco de las cejas, el mentón y la zona T



El de CHANEL es el mejor, incluso del mercado, pero también es el más caro
creo que cuesta unos 40 euros (30gramos de producto) 
pero cunde muchísimo, yo lo reservo para ocasiones especiales

Si el de CHANEL os parece muy caro os aconsejo este iluminador de Deliplus que cuesta 3,95€
aunque es para cejas sirve para todo

Yo estuve buscándolo durante meses porque Isasaweis (supongo que sabeis quién es y sino explico que es la videobloggera que se hizo famosa en Internet y ahora tiene programa propio de trucos de belleza en Antena 3) lo recomendaba y siempre estaba agotado
Es perfecto para las que tienen maña para maquillarse porque con él incluso se puede afinar una nariz gruesa jugando con el lápiz oscuro y el claro (no se explicaros cómo pero ya se me ocurrirá algo para daros el truco)





Pero si no os convence ni el caro ni el barato el Touche Eclat de Yves Saint Laurent
es fantástico y tiene un precio intermedio (24€)

Este es mi favorito para uso diario porque se aplica muy facilmente


Viene en número 1,2 y 3
Yo uso el 2 que es el intermedio y sirve tanto para verano como para invierno





El único consejo que os doy, ya que no soy profesional del maquillaje, es que useis estos productos con moderación, ya que muchas chicas abusan de los iluminadores y parecen mapaches





Pero en cambio si se usa bien el resultado es fabuloso




 By Ana Long

1 comentario: