23 de mayo de 2011

Los perros visten de Adolfo Domínguez



Desde hace ya dos temporadas la firma Adolfo Domínguez crea una colección de prendas para nuestros perros.





Lo más divertido de esta línea de diseño son las fotos de su catálogo, que muestran a los perros en actividades propias de humanos, y no os penséis que se van a comer una hamburguesa ¡¡No!! Los perros de AD van al cine y al teatro ¿Si no para qué se van a poner sus mejores galas?


En la colección hay de todo, pero destacan los abrigos o chubasqueros que protegen del frío y de la lluvia.




No faltan las faldas para las perritas más coquetas. Ésta de estilo navy sale sólo a 10 euros.


Las rayas típicas del estilo marinero se repiten en más de un diseño de la colección Mascotas de AD.  Ideal para esos perros que les gusta navegar, o por lo menos pasear por el paseo marítimo
                                      




Y si lo de vestir a vuestras mascotas con demasiada tela os da pena siempre podéis convertirles en los más elegantes de la calle gracias a una pajarita



 O un maravilloso cuello de camisa de rayitas celestes que sólo cuesta 16 euros



Y para los más perroflautas este sombrero de lana rojo con pompones les dará el toque definitivo en sus paseos por el parque




A mi la idea me encanta, pero ¿¿Qué opináis vosotr@s??




¿¿Pueden los perros ir a la moda??

3 comentarios:

  1. jajaja me encanta este post Bisbi! Claro que los perros pueden ir a la moda! Molly siempre va muy fashion jajaja tendré que comprarle el top ese navy

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, aunque a mi los perros no me gustan mucho... tengo que decirte que este post me ha encantado, muy original y por supuesto que los perritos también pueden ir a la moda! el post es fantástico! besitos

    ResponderEliminar
  3. A mi la verdad es q un perro vestido me parece súper rídiculo.

    ResponderEliminar