27 de mayo de 2011

Iniciativas Chic: renueva tu armario con Mango

La tienda Mango ha lanzado una iniciativa muy original para ayudarnos a renovar nuestros armarios.




¿¿Tenéis ropa de Mango en vuestro armario que nunca os ponéis?? ¿¿O el típico regalo que no encaja con vuestro estilo pero os tenéis que quedar?? A partir de ahora olvidaos de regalarlo o tirarlo, MANGO os "recompra" todas esas prendas por el 20% de su valor


 El plan consiste en llevar a cualquier tienda MANGO (excepto la del aeropuerto de Barajas y outlets)  esa ropa y cambiarla por un cheque de descuento de un 20% de su valor en cualquier artículo de la nueva colección. La norma es que la prenda que entreguéis no tenga más de un año de antiguedad desde el día que la comprasteis y el único problema es que la iniciativa comienza ahora por lo que no se puede devolver prendas antiguas, si no que lo podréis hacer con las que compréis a partir de hoy (excepto aquellas que comprasteis con la tarjeta MANGO desde el pasado 1 de Enero)




La firma MANGO contempla esta iniciativa como un programa de fidelización, ya que exige a la vendedora /compradora que se haga con una tarjeta en la que a partir de ahora quedará registrado su armario virtual para facilitar los cambios en el futuro. Para las que os queráis apuntar a este proyecto os explico los pasos a seguir:
1. Ir a una tienda MANGO y pedir vuestra tarjeta "mango for mango"
2. Activar la tarjeta online.
3. Buscar en  el armario virtual la prenda que quieres devolver e imprimir un código en el que se contempla cuánto es el 20% de la misma.
4. Acudir a la tienda con la pieza de ropa y el cupón.
5. Al entregarlo te harán en la nueva prenda que compres el descuento del 20% de la prenda que has devuelto. Es decir, si devuelves una falda que te costó 20 euros en tu nueva adquisición te harán un descuento de 4 euros (Que es el 20% de 20 euros)



¡¡Ojo!! Para poder devover una prenda ésta debe estar registrada en el armario virtual, por lo que tenéis que haberla comprado con la tarjeta "mango for mango" activada. Es decir, la iniciativa sólo funciona a partir de ahora, NO con las prendas antiguas.







Además MANGO no olvida la solidaridad, y destinará un 1% de los beneficios a la Fundación Vicente Ferrer para construir viviendas en la India y entregará la ropa devuelta a esta misma ONG.



¿¿Qué os parece esta original idea de la marca catalana??¿¿Os vais a apuntar a "mango for mango"??

1 comentario: