1 de mayo de 2011

Kate Middleton elige Zara, o eso parece...

Ayer sábado los ya casados Kate y William se dejaron fotografiar en los jardines de Buckingham Palace. Son las primeras fotos después de la boda y seguramente las únicas en unos días, ya que minutos después se montaron en un helicóptero con destino desconocido.


Para viajar cómodamente Kate escogió un vestido azul de tul, que combinó con cuñas negras y cinturón y chaqueta del mismo color. En cuanto he visto el vestido me ha recordado a éste otro de Zara.


El vestido en cuestión ya no está en la web de Zara, pero costaba o cuesta 49,90 Euros. A mi se parecen bastante y me atrevería a decir que es el mismo.


¿A vosotr@s qué os parece? ¿Habrá elegido la princesa a Amancio para comenzar su vida de casada?

4 comentarios:

  1. Vaya, entre este vestido y la chaqueta de Pippa, me están empezando a caer bien estas hermanas, fieles seguidoras de los azules zareros ;)

    ResponderEliminar
  2. yo creo q sí es el de Zara y sino son idénticos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/5/11, 9:18

    qué buen ojo!! acabo de descubrir tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. hola wawita, muchisimas gracias por seguirnos wapa, somos dos las que hacemos este blog, X.o.X.o que es Adri y yo que soy Ana Long... un besito

    ResponderEliminar