A sus 25 años tiene a sus espaldas casi diez colecciones con un nexo común: la feminidad. Sus diseños están dedicados a la mujer de hoy y combinan a la perfección fantasía y sobriedad.
Su última colección lleva por nombre "Dream Time" y está inspirada en las mujeres adineradas de USA en los años 50. A esta estética vintage Mónica le añade modernidad con pequeños detalles originales que hacen sus creaciones inimitables.
Cada uno de sus diseños es exclusivo y de edición limitada, con un número que asegura al cliente que ha comprado una prenda casi única.
Yo llevo siguiéndola unos años y puedo decir que sus últimas colecciones han evolucionado desde el color a la elegancia más sobria, pero siempre con sello propio y calidad. Su prenda estrella es sin duda el vestido, protagonista absoluto de su obra.
Sus últimos catálogos incluyen también ropa para madres e hijas. Una idea original que seguro que a más de una le encanta. A mi me parece genial para bodas, bautizos o comuniones.
En su haber también cuenta con camisetas, shorts, o unos abrigos maravillosos.
Esta diseñadora de Villaviciosa (Asturias) se enorgullece de no tener "padrinos". En 2009 ganó el primer premio de jóvenes diseñadores Asturianos y su crecimiento ha sido asombroso gracias a su fuerza de voluntad y su ilusión. Hoy tiene una tienda abierta en Ourense y sus diseños se venden en más de 20 boutiques, casi todas en el norte de España. Para las que no tenemos acceso a las mismas siempre podemos recurrir a su boutique online. Los gastos de envío son gratuitos.
Entre nuestras famosas hay dos grandes admiradoras de la marca: Carmen Alcayde y Anna Simón.
Los precios de Mónica Cordera son altos, pero no exagerados. Para mi gusto tiene vestidos ideales para alguna ocasión especial y una gran ventaja: su ropa te hace sentir única. Os recomiendo que os deis un paseo por su web para enamoraros completamente.
A vosotr@s ¿Qué os parece? ¿Os pondríais alguno de sus diseños?
Mil gracias por la presentación Ana. No conocía a esta diseñadora, me encanta su trabajo, muy femenino y elegante. A partir de ahora estaré pendiente de su trabajo.
ResponderEliminar