13 de mayo de 2011

Look Masculino Súper Héroes

                         Muchos chicos me han pedido que haga más post sobre moda masculina
asi que se me ha ocurrido mostraros esta foto de una pareja muy simpática que conocí en la fiesta
I Love Music en Tenerife

Me pareció que llevaban un look muy fresco, juvenil y a la última




Alfonso lleva :
- Cazadora verde de H&M- Camiseta Capitán América de Pull and Bear
- Pitillos de H&M- Zapas Converse- Las gafas no se ven muy bien en la foto, pero son de Oxibis ( yo no la conozco pero Guillermo asegura que es una marca francesa que hace unas gafas que son una pasada)

Guillermo lleva:
- Camiseta de Primark "pero del de Oxford St., LDN. Jeje!"(Comentario de Guillermo)- Vaqueros de Pepe Jeans LDN- Zapas de Kawasaki "la marca creo que es danesa o algo así y últimamente está muy de moda por aquí (León). Son comodísimas"
- Reloj Swatch Full Blooded verde
- Mis gafas de sol son de Guy Laroche

Esta temporada me he fijado que los chicos llevan muchas camisetas con dibujos de súper héroes y vaqueros de colores fuertes a conjunto con uno de los colores de la camiseta

Mi amigo Rubén lleva mucho este look súper héroe







Un look apto sólo para atrevidos!

By Ana Long

1 comentario:

  1. La verdad es que está genial que muestren también moda masculina, todo un acierto!

    Mil besos desde Ruta Shopping

    ResponderEliminar