17 de mayo de 2011

El ataque de los clones: falda de encaje

Entre las propuestas veraniegas de Blanco encontramos esta faldita blanca de encaje






 Cuesta 29,90 y es una auténtica monada para las noches de verano. Aunque para mi gusto es algo corta, todo hay que decirlo. Desde que la ví me recordó a la colección primavera/ verano 2011 de Dolce & Gabanna











Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que estaba "inspirada" en esta otra falda de la marca IKKS, que podemos encontrar en El Corte Inglés ¿La diferencia? Un botón en la cinturilla y los 100 euros más que cuesta ésta última.







Seguramente la de IKKS sea de mejor calidad, pero a simple vista parecen auténticos clones. Incluso las combinan de forma parecida en sus respectivos catálogos.


Blanco
IKKS

¿El problema? La de Blanco ya está agotada en su tienda online y en muchas de sus tiendas ¿O quizá la han retirado por ser una copia descarada?

¿Qué pensáis de que las marcas se clonen entre sí? ¿Os parece normal la diferencia de precio entre ambas (29,90 y 130 euros)?



X.o.X.o.

2 comentarios:

  1. Hola, yo tengo una falda asi pero no se como combinarl, me podeis ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, yp tengo una y la suelo combinar con camiseta blanca de algodón o con camisa vaquera... queda muy moderna en verano... en invierno le puedes añadir unas medias negras finitas y ponerte un jersey finito color hueso, negro o cualquier otro color que combine...
    un saludo y gracias por seguirme

    ResponderEliminar