3 de mayo de 2011

La Gala del MET: Las mejor vestidas

Anoche se celebró en Nueva York el evento más esperado por los amantes de la moda: The MET Ball. El Metropolitan inauguraba de este modo la exposición Savage Beauty, dedicada al fallecido Alexander McQueen, que recibió su homenaje también sobre la alfombra roja. Giselle Bundchen, Salma Hayek o Chloe Sevigny eligieron al diseñador británico, algunas con más acierto que otras.

La íntima amiga de McQueen, Sarah Jessica Parker se sumó al póstumo tributo con un maravilloso diseño con el que brillaba con luz propia.   





Salma Hayek también acertó al elegir al diseñador británico. La actriz acudía al evento como anfitriona de honor y destacó sobre las demás con un vestido de transparencias en tonos nude (algo cansinos ya) que le quedaba como un guante. la sencillez de los complementos y el peinado le suman puntos al look de la mejicana. 

Más allá del universo McQueen Diane Kruger no defraudaba con este diseño de Jason Wu. Parece que las rajas en las faldas vuelven pisando fuerte, ya que la mayoría de los trajes de anoche guardaban esta similitud, aunque no todas enseñaron pierna con tanto estilo.




 Una de mis favoritas es Isabel Lucas. La actriz apareció con un look inspirado en los años 20. Vestido de Louis Vuitton del color de la temporada, naranja y diadema de inspiración hindú, de oro, a conjunto con los pendientes y el pequeño clutch. Sencillamente maravillosa.


 

Fue una gala llena de color. Del naranja pasamos al rosa con Brooklyn Decker, esta modelo estadounidense eligió a Michael Kors para su look.




Bar Refaeli también merece su lugar en este listado. Su vestido dorado de pailettes me encanta pero sobre todo sus complementos en turquesa. El clutch y los pendientes le dan el toque perfecto al look y ella lo lleva como nadie.





Jennifer López llamaba la atención, como de costumbre, con este Gucci de color fucsia. El vestido en otra persona podría horrorizarme  pero reconozco que está espectacular.



Por último quiero incluir a Miranda Kerr, que con este look mitad White Swan, mitad María Antonieta me ha sorprendido por primera vez. La modelo está muy favorecida con el diseño de Marchesa.




¿A vosotr@s quién os gusta más? A lo largo del día actualizaré con más looks para que podáis elegir.

      
Fuente: Just Jared

5 comentarios:

  1. El vestido de Michael Kors es espectacular, auqnue siento debilidad por SJP, esta vez me quedo con el vestido fucsia. Uno de mis colores favoritos. Me ha gustado el artículo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. A mí tb me gusta el fucsia! besitos A.L.

    ResponderEliminar
  3. A mi parecer,la mejor vestida es,sin duda,DIANE KRUGER...me encanta el estilo q tiene.Un saludo a todas!!!

    ResponderEliminar
  4. Diane es muy elegante y wapísima! un besito Mina

    ResponderEliminar
  5. DIANE!!!!!!!!!!!!!
    Me gustó tb Blake. Isabel Lucas va muy original!!
    Del look de Miranda me fallan los zapatos...
    besitos!

    ResponderEliminar