3 de mayo de 2011

La Gala del MET: Las peor vestidas.

Después de repasar a aquellas que alcanzaron la gloria con sus looks toca fijarnos en las que más bien dan pena, que no son pocas.

Empezamos por Serena Williams de Óscar de la Renta. El vestido es feo hasta para una novia (que es lo que parece), pero el toque final lo pone con ese extraño sombrero. Parece que lleva un cardo borriquero en la cabeza y a mi me recuerda a los sombreros de las ancianas que van los domingos a las misas Gospel de NYC.




L@s que me conocéis sabéis que Kristen Stewart no es santo de mi devoción. La pobre chica no consigue encontrar su sitio sobre la alfombra roja y nos vuelve a horrorizar con un Proenza Schouler rojo y negro. La omnipresente raja deja ver sus blancas piernas y unas horrorosas sandalias que bien podrían ser de Mary Paz. Me da pena, porque esta chica con vaqueros va siempre estupenda.




A Christina Ricci el personaje de Miércoles le ha dejado huella. Con este Zac Posen parece salida de una película de Tim Burton.






Me da mucha pena incluir a Christina Hendricks en este listado, porque ella me encanta, pero esta vez no acertó. Con este vestido de Carolina Herrera me recuerda a Úrsula, la bruja de La Sirenita.



Jessica Szohr tampoco estuvo muy acertada con un vestido de Topshop Unique y un peinado que todavía no entiendo.



Y para acabar Rihanna de Stella Mc Cartney y Kirsten Dunst de Chanel. No son las peores pero tampoco las mejores.




   Y a vosotr@s ¿Cuál os parece la peor?

Fuente: Just Jared

2 comentarios:

  1. Para mí la sosa de Kristen Dans

    ResponderEliminar
  2. A mi Kirsten Dunst me parece muy mona y el vestido de Chanel q lleva me gusta.....pero dsd luego algo falla en ese look...empezando x esos zapatos q parecen más antigüitos.......!!

    ResponderEliminar